SORPRESA EN REDES SOCIALES

| 09/01/2024

Nicole Neumann dio pistas del sexo del bebé que espera con Manu Urcera

La modelo subió una foto mostrando su pancita de embarazada y revelando el posible sexo de su bebé.

Nicole Neumann dio pistas del sexo del bebé que espera con Manu Urcera

Desde hace tiempo que Nicole Neumann tenía ganas de volver a ser madre. La modelo tiene tres hijas -Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su relación con su ex Fabián Cubero-, pero en estos años en los que volvió a reencontrarse con el amor junto a Manu Urcera el deseo de darle la bienvenida a un nuevo integrante a la familia se hizo más fuerte.

Cuando Nicole decidió dar el paso adelante y casarse con Urcera a finales del año pasado, ya se venía hablando de que había un bebé en camino. Y justamente el día de su boda en el que terminó confirmando la noticia a los presentes, como parte de una noticia muy feliz que llegó para iluminar su vida.

Cabe recordar que la modelo y el piloto, que se convertirán en papás en los próximos meses, anunciaron el embarazo durante su casamiento. Hasta ahora se venía especulando mucho sobre el sexo del bebé, hasta que recientemente la famosa reveló una pista que podría revelar el misterio.

Resulta que por estos días cumplió años Allegra, la hija del medio de la modelo. La joven ya tiene 13 años (nació el 6 de enero de 2011), y entre medio de las varias postales que fueron tomadas, hubo una imagen que no pasó desapercibida para los investigadores en redes.

Lee también: Nicole Neumann mostró el lujoso festejo de cumpleaños de su hija Allegra en Punta del Este

”Con el pollito”, escribió  Nicole encima de una fotografía que se tomó con una amiga durante la feliz jornada. El dato es que, en esta misma instantánea, mostró lo mucho que le creció la pancita en estas semanas. Ahora todo eso hace pensar que esté esperando un hijo varón. ¿Será cierto?

Precisamente, esta frase terminó repercutiendo entre varios que vieron la publicación, ya que podría haber revelado que se viene un nene entre el piloto de automovilismo y ella. Además, también sería el primer varón tras su relación con el futbolista.

Vale destacar que en diciembre, Susana Roccasalvo ya había adelantado esto mismo. “Nene no es, así que el sexo no vamos a decirlo”, expresó irónicamente la conductora de El Nueve en su momento. Ahora, la empresaria atraviesa su semana 17 de gestación, pero todavía no hay nada confirmado.

Mientras tanto, Nicole sigue a paso firme su embarazo y todo parece marchar a la perfección. La relación con su flamante esposo está en un gran momento, con sus hijas también está viviendo un excelente presente y todo parece acomodarse cada vez mejor. Sin dudas, vive una increíble actualidad.

Lee también: Allegra Cubero posó en la playa y sorprendió a todos por el increíble parecido con Nicole Neumann

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias