¡TODO UN LUJO!

| 08/01/2024

Así es la lujosa casa de Flavio Mendoza en el barrio porteño de Palermo Soho

El famoso coreógrafo tiene una extraordinaria propiedad en la ciudad, que se destaca por su comodidad y su extraordinario diseño.

Así es la lujosa casa de Flavio Mendoza en el barrio porteño de Palermo Soho

Flavio Mendoza es desde hace ya varios años una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Construyó una carrera altamente exitosa, teniendo como pilar máximo su obra Stravaganza pero también con diferentes participaciones en la TV.

En este caso, más allá de su gran presente personal, hablaremos de la majestuosa casa de Flavio, en la cual vive con su hijo Dionisio. Cabe recordar que el artista se convirtió en padre en 2018, eligiendo Palermo como lugar para instalarse y tener su hogar familiar.

Si bien podría haber elegido cualquier destino, el coreógrafo optó por vivir en la gran ciudad. En contraste con la tendencia de muchos famosos que prefieren vivir en barrios privados alejados, argumentó que esta ubicación le brinda una mayor comodidad para desplazarse hacia los teatros donde realiza sus funciones.

Aunque su elección apunta hacia la vida urbana, el bailarín no escatimó en lujos al construir su hogar. Cualquiera podría pensar que, con el éxito que logra a cada temporada y la enorme concurrencia a sus espectáculos, puede darse el gusto de acceder a cualquier tipo de propiedad, y así lo ha hecho.

Lee también: Flavio Mendoza bancó a Nicole Neumann en su guerra con Fabián Cubero: "Se cuelgan de ella"

La casa de Mendoza, cuidadosamente decorada según sus preferencias, cuenta con varias habitaciones destinadas al descanso y al entretenimiento. Destaca un imponente living comedor de estilo total white, donde convergen la mesa principal, los cómodos sillones alrededor del televisor y la cocina, todo en un espacio sin divisiones.

El jardín de la residencia es otro de sus atractivos, revelando una piscina para disfrutar en verano y juegos de plaza para su hijo. Entre las sorpresas, se destaca la presencia de un árbol de paltas, algo que si bien requiere mucho mantenimiento también genera uno de los alimentos más saludables.

Además de estos elementos, el coreógrafo incorporó un gimnasio en su hogar, equipado con pesas y espacio para practicar boxeo como pasatiempo. El famoso logró diseñar una casa que no se priva de nada y que tiene espacio para todo lo que necesite.

Flavio compartió detalles de su hogar en una entrevista con Perros de la calle y se mostró encantado con la combinación de comodidad y lujo que tiene en su hogar. Y hasta bromeó con la opinión de su arquitecto: “Él quería quitar un árbol, pero yo le pedí que lo dejara en el medio, ya que produce unas paltas increíbles. Con el precio al que están, algún día podría estar vendiendo palta en la puerta”.

Lee también: Flavio Mendoza contó cómo le afectó a su hijo la ruptura con Waldo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias