FUE HOY POR LA MAÑANA

| 07/01/2024

Potente operativo de seguridad para la vicepresidenta en Bariloche

Potente operativo de seguridad para la vicepresidenta en Bariloche
Fotos: Facundo Britos.
Fotos: Facundo Britos.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, se reunió con los representantes de las Cámaras de Turismo y de Comercio de San Carlos de Bariloche, en el hotel Inacayal de nuestra ciudad en esta mañana de domingo.

La funcionaria llegó desde Villa La Angostura, donde pasó la noche, fuertemente custodiada por la Policía Federal durante todo el trayecto, hasta la puerta del establecimiento hotelero.

Allí más policías federales, incluso de la Brigada de Explosivos, montaron un operativo para mantener la seguridad de la flamante vicepresidenta.

Dotados de armas largas, cortas, motos, chalecos antibalas y en algunos casos con los rostros cubiertos, los agentes realizan su trabajo en un operativo sin precedentes para este tipo de visitas.

También efectivos de la Policía de Río Negro se sumaron en las inmediaciones al hotel, donde Villarruel llegó a bordo de una camioneta 4x4 y fue recibida por el ministro de Gobierno de la provincia, Federico Lutz.

En el interior del alojamiento, una veintena de empresarios preocupados por las políticas de Javier Milei en el sector turístico se reunieron con la funcionaria.

Afuera, no menos de 30 efectivos policiales matuvieron una celosa guardia. Además de esto, unos pocos trabajadores de prensa y turistas curiosos circularon por el lugar. 

Vale mencionar que a Bariloche llegan continuamente mandatarios argentinos, expresidentes, ministros y numerosas autoridades y pocas veces se vio un operativo de semejante magnitud; por lo inusual, ha roto la calma de este domingo nublado. Además es para resaltar que no hubo manifestantes ni militantes de ninguna organización en esa zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias