¡Se la jugó!

| 07/01/2024

La propuesta hot de Lali Espósito a Pampita que causó furor

La cantante escuchó lo que dijo la modelo en un programa de streaming y causó asombro por su respuesta en redes.

La propuesta hot de Lali Espósito a Pampita que causó furor

Pampita fue al programa de streaming Rumis, donde se encontró con las picantes preguntas de Juariu. La modelo contó públicamente con qué mujer del mundo del espectáculo estaría dispuesta a pasar una noche de pasión y Lali Espósito, la elegida por la conductora, sorprendió con su respuesta, al escuchar el video. 

La jurado del Bailando habló de todo ante la atenta mirada de los influencers argentinos y, tras hacerse viral por su respuesta sobre Julieta Prandi y Nicole Neumann, explicó con qué mujer podría llegar a tener intimidad y dio el nombre que pensó en ese instante.

Leé también: La insólita técnica de Lali Espósito para cortar una papa “en cuatro”

“Alguien que te parezca atractiva o le darías un beso en cualquier momento”, la indagó la periodista y Pampita demoró muy poco en pensar un nombre: “Lali… diosa, hot... debe ser bárbara en la cama”. La modelo generó asombro en Zaira Nara y en Juariu, que coincidió plenamente con su respuesta. 

“Tiene pinta de que es una bomba”, agregó Pampita, revelando el motivo por el cual eligió a la actriz para pasar una noche de pasión. Sin embargo, miró directamente a la cámara y le envió una aclaración a Lali para que no se ilusione rápidamente. 

“No me escribas porque todavía no me gustan las mujeres pero... Si hay que apostar…”, lanzó picante y confirmó que le parece una mujer muy bella, pero también una gran artista: “¿La viste bailando en el escenario? Uf…”. 

Leé también: La fuerte reacción de la mamá de Lali Espósito con Iñaki Gutierrez

El video de Pampita se viralizó en redes por la gran sorpresa que generó en los internautas y llegó a oídos de Lali, que quiso hacerle una propuesta a la modelo. Sin vueltas, se manifestó en su cuenta de X y le pidió ayuda a sus seguidores para que el mensaje le llegue a la jurado. 

“Che, díganle a Pampa que yo re toy, eh. Diosa”, exclamó Lali, recogiendo el guante y proponiéndole un encuentro a la conductora. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias