INESPERADA REVELACIÓN

| 06/01/2024

Camila Mayan contó cómo le fue en su primera cita tras separarse de Alexis Mac Allister

La influencer dio detalles sobre sus citas y cómo le va en su vida amorosa luego de cortar con el pampeano

Camila Mayan contó cómo le fue en su primera cita tras separarse de Alexis Mac Allister

Luego de un año de haber terminado su relación amorosa con el mediocampista del Liverpool, Alexis Mac Allister, ahora que las aguas se calmaron, Camila Mayan decidió salir a contar todo lo que vivió en ese momento con su expareja y cómo esto le afectó al momento de conocer a una nueva pareja.

Pese a que su ruptura generó un gran escándalo debido a que el futbolista dejó a Cami por su mejor amiga de la infancia y actual novia, Ailén Cova, Mayan ha sabido cautivar al público y esto le trajo miles de seguidores. Luego de esto se convirtió en una influencer que, siempre que habla de su vida personal, genera repercusiones.

Si bien Cami no quería hablar de su ex en un principio, ahora la influencer se decidió por romper el silencio: "Creo que también dije yo no tengo que salir a demostrar nada, está todo tan claro que no tengo nada que ocultar. Obvio qué hay mil cosas, pero se entiende todo bastante".

También, durante una entrevista en Rumis, en Punta del Este, Cami contó cómo este contexto que la hizo popular en los medios y en las redes sigue afectando sus posibilidades de relacionarse con potenciales parejas. Evidentemente no le fue muy fácil rehacer su vida ya que este hecho todavía la condiciona en algunos aspectos.

Lee también: Matías Martin contó la verdad de su divorcio con Natalia Graciano

"Me pasó de conocer a un pibe y después no me habló más. Lo vuelvo a ver, y me dice 'pasa que te stalkee y cuando vi quien eras me dio cosa escribirte'. Dije: 'ay no puede ser tan pelot...'", contó Mayan.

Luego de que Cami relatara este episodio, la panelista Juariu se animó a consultarle si su separación del futbolista pampeano se había convertido en una carga para ella: "Siento que no es que me pone mal, me moleste o lo que sea, pero tener como ese peso es medio una paja la verdad".

Con el paso del tiempo Cami se permitió ir contando detalles de cómo era su relación con Mac Allister, y fue hace poco que la influencer reveló que no es muy aficionada al deporte en el que hizo carrera su ex: "Yo no soy muy fanática del fútbol. Igual, obviamente fue una experiencia muy increíble. Sé lo que representa y todo".

"Para mí lo más fuerte de todo eso... Más allá de ver a Messi, a la Selección y de salir campeones y de todo lo que se te pueda ocurrir que pasó increíblemente lo viví", fue lo que comentó a través de las redes sociales en su momento.

Lee también: Jimena Barón mostró cómo gana plata su hijo Momo en la playa

Te puede interesar
Ultimas noticias