¿QUÉ OPCIÓN ELIGE?

| 05/01/2024

¿Fátima Flórez o Martín Bossi? A quién irá a ver Mirtha Legrand en Mar del Plata

La diva de los almuerzos disfruta de una nueva temporada en La Feliz, por lo que presenciará algunos espectáculos teatrales. ¿Cuál es su primera opción?

¿Fátima Flórez o Martín Bossi? A quién irá a ver Mirtha Legrand en Mar del Plata

La temporada de verano comenzó hace ya varios días y muchos son los famosos que decidieron tomarse unas vacaciones de sus respectivas labores. Incluso hay un gran porcentaje de ellos que, aprovechando sus días de relax, emigran a las ciudades turísticas para aprovechar y trabajar, sabiendo la demanda existente.

Mar del Plata es uno de los históricos y grandes destinos que tiene el verano argentino. Si bien es cierto que hay famosos que eligen irse a otras ciudades como Villa Carlos Paz, o mismo salir del país para irse a destinos como Punta del Este o Miami, la ciudad de la Costa Atlántica es un plan que nunca falla.

Dentro de las varias figuras que es una ficha puesta en La Feliz se encuentra Mirtha Legrand, que nunca se pierde una temporada en tierras marplatenses y de hecho desde allí siempre ha conducido su histórico programa de almuerzos, llevando figuras a su clásica mesaza.

Por estas horas, en una nueva entrega de Poco correctos, María Belén Ludueña repasó la abultada agenda que tendrá la legendaria conductora para este fin de semana, que comenzó este miércoles cuando visitó un circo con el que tenía un acuerdo comercial.

Lee también: Cómo reaccionó Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre su casamiento con Fátima Florez

“Me dijo su entorno que en el circo hubo 2500 personas ovacionándola y ella está feliz”, comenzó detallando la periodista del ciclo de eltrece. Luego, sobre las dos principales obras que tiene el verano de Mar del Plata, advirtió: “Va a ir este viernes (por hoy) a ver a Fátima Florez y el sábado a ver a Martín Bossi”.

Entre algunos detalles de esta agenda que tendrá Mirtha, Estefi Berardi intercedió para revelar que Bossi se encuentra enojado con la decisión que tomó la Chiqui, ya que ella iba a ir antes a su espectáculo pero tuvo que cambiar sobre la marcha debido a que la diva “se había olvidado” de a quién le había prometido ir primero. En concreto, irá primero a ver a Fátima.

“Además, en el hotel en el que se hospeda Mirtha, esta noche va a estar Ismael Cala, Dany Mañas, el productor televisivo y teatral muy amigo de Mirtha. Ellos van a comer esta noche en una cena íntima”, agregó por su parte Ludueña, añadiendo más datos sobre el itinerario de la conductora.

“Y después de ir a ver a Fátima Flórez, Mirtha va a ir a comer a un restaurante que se llama El hotel de lago, donde los invitó a cenar Carlos Rottemberg”, sentenció la periodista sobre la reunión entre Mirtha y su histórico productor televisivo, que en los últimos años dejó su lugar a Nacho Viale.

Lee también: La increíble revelación de Pitty La Numeróloga para Fátima Flórez y Javier Milei en 2024

Te puede interesar
Ultimas noticias