¡QUÉ PARTICULAR!

| 05/01/2024

La inesperada coincidencia de Pampita y la China Suárez en Punta del Este

La modelo y la actriz suelen tener varios desencuentros, aunque existe un punto en común que tienen por estas horas en tierras uruguayas.

La inesperada coincidencia de Pampita y la China Suárez en Punta del Este

Pampita y la China Suárez tienen una larga historia en común. En su momento supieron estar muy enemistadas, aunque con el paso del tiempo hicieron las paces, no terminan siendo amigas pero están en paz, sobre todo por compartir momentos familiares. Aún así, siguen protagonizando algunos episodios controversiales.

Hace unos años, Pampita y la China protagonizaron uno de los escándalos más sonados del espectáculo. Todo comenzó cuando la modelo descubrió a Benjamín Vicuña siéndole infiel con sangre japonesa en un motorhome durante las grabaciones de la película El hilo rojo.

Si bien en su momento la actriz y el chileno negaron todo tipo de vínculo, pocas semanas después de la polémica terminaron blanqueando su romance, dándole la razón a la modelo que, por varios días, había quedado como la mala de la historia. 

Luego, con el paso de los años, Pampita conoció el verdadero amor: Roberto García Moritán, con quién tiene una hija, Ana García Moritán y junto a él ensambló una familia con sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Por otro lado, la China tuvo dos hijos con el chileno.

Lee también: La foto íntima que confirma el romance entre la China Suárez y Lauty Gram

Por esa misma razón, por los hijos que tienen en común con Vicuña, tanto Pampita como la China comparten algunos eventos y momentos familiares. Sin embargo, a pesar de haber firmado la paz, hubo algún que otro episodio de desencuentros, como cuando evitaron saludarse en los Martín Fierro Latino que se hicieron en Miami semanas atrás.

Todo esto nos lleva al reciente episodio que protagonizó la ex Casi Ángeles, quien se encuentra soltera desde hace ya varios meses y viene siendo vinculada con el joven Lauty Gram. De hecho ambos vienen de festejar el cumpleaños de él en Miami y ahora se encuentran en Punta del Este juntos.

¿En qué momento entra la jurado del Bailando a esta actualidad en tierras uruguayas? En el punto de que ambas estarían tomándose unos días por la reconocida ciudad turística, en lo que es la tradicional apertura de la temporada de verano para este 2024 y un destino elegido por muchos famosos.

Según advirtió la revista Caras, por estas horas se estaría dando un inesperado encuentro entre la China y Pampita, ya que aseguran que ambas se han alojado en el mismo hotel, específicamente en el Grand Hotel de Punta del Este. Una coincidencia que, si bien es posible, no deja de llamar la atención.

Lee también: El polémico cruce a los gritos entre Pampita y Moria Casán: "Soy mucho más señora que vos"

Se desconoce si ya se han topado por los pasillos del recinto, pero es muy seguro que este dato al trascender generará que los paparazzi y la prensa uruguaya ponga el foco de atención en el lugar, para conseguir la foto codiciada: las dos cara a cara. 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias