PICANTE

| 02/01/2024

El filoso comentario de La Chipi a Pampita que reaviva la polémica con Nicole Neumann: “Se hace la…”

La coreógrafa reavivó la polémica entre las modelo y criticó sin piedad la forma de ser de la integrante del jurado.

El filoso comentario de La Chipi a Pampita que reaviva la polémica con Nicole Neumann: “Se hace la…”

Mariela Anchipi, más conocida como La Chipi, es una de las coreógrafas más destacadas del Bailando. Es por eso que ha participado en varias ediciones del reality y protagonizado también algunos escándalos. Uno de los más recordados fue cuando era la coach de Nicole Neumann y Pampita las defenestró con un bajo puntaje. Es por eso que ahora recordó aquel momento y expuso a la integrante del jurado.

De más está decir que a esta historia hay que agregarle todo el significado que tiene un cruce en televisión de Pampita y Nicole Neumann, ya que entre ellas la guerra viene desde sus primeros años en la pasarela y el famoso apodo que le pusieron a Carolina: “Muqui”, haciendo alusión a que cobraba por hora trabajada y no por evento como el resto.

Ante esto, en el Bailando 2016, ambas modelo se cruzaron: la rubia como participante y la morocha como integrante del jurado. En ese momento, a la hora de puntuar, Carolina no tuvo piedad: “Me aburrió, no me gustó nada”. Mientras que la otra modelo intentaba justificarse: “Tengo tres hijas como para romperme la cabeza acá y que me den esa nota injustificada”.

Ahora, con el paso del tiempo, La Chipi volvió a rememorar aquel momento histórico para la televisión, por lo que se animó a opinar sobre la labor de Pampita y su accionar en aquel momento.

Lee también: El polémico cruce a los gritos entre Pampita y Moria Casán: "Soy mucho más señora que vos"

“Todos tienen un oficio terrible pero tengo mis preferidos. Cada uno tiene su impronta, su personalidad pero se ven sus preferidos cuando van a puntar, es parte del juego. Algunas parejas pasan y le ven hasta los dedos del pie y otras se van de música y dicen 'bueno no pasa nada'”, opinó Mariela Anchipi.

Ahondando aún más en el tema, recordó la particular forma de ser de Pampita con ella y Nicole Neumann: “Pampita a veces se hace la buena mala, con una sonrisa hermosa. La encontré en momentos de maldad. Yo fui la coach de Nicole, había una pelea entre ellas y una rispidez que era previo al Bailando”.

“El día del Aquadance nos habían puesto re buenas notas pero ella nos puso un dos y nos mandó a la sentencia. Previamente, como Pampita estaba preparando la apertura nos corrieron a nosotros el ensayo”, relató sobre los problemas que vivieron en ese momento.

Más allá del cruce entre Pampita y Nicole Neumann, La Chipi también quedó golpeada, por lo que relató cómo hizo para reponerse: “Yo me pongo a llorar fuerte por la devolución y no podía parar de llorar porque me sentía responsable por ellos, voy saliendo y me para Fede Bal 'que hacés llorando, ahora vas te lavas la cara, agarrás a tu grupo vamos a hacerlo porque sino gana ella' y me ubicó en tres segundos”.

Lee también: Nicole Neumann arrancó el año sin Indiana Cubero: ¿qué pasó?

Te puede interesar
Ultimas noticias