¿QUÉ PASÓ?

| 02/01/2024

Wanda Nara filtró un chat y expuso por qué se enojó con Zaira

La conductora demostró en sus redes sociales su enojo con su hermana.

Wanda Nara filtró un chat y expuso por qué se enojó con Zaira

Algunas cuestiones que para cualquiera pueden ser intrascendentes, para Wanda Nara y su hermana Zaira no lo son. Es que la rubia intentó contactarse con su hermana por un motivo que para ella era sumamente importante. Sin embargo, al ver que no le respondía los mensajes, la expuso en sus redes.

Luego de lo que fue su victoria en el Bailando con las Estrellas de Italia, Wanda Nara pasó Año Nuevo acompañada por su familia en Dubai. Es por eso que luego de este día continuó con el paseo por Arabia Saudita.

En este sentido, la conductora eligió tomarse un momento para sus compras habituales. Sin embargo, ante la gran variedad de cosas que había, terminó cayendo en un dilema que no pudo resolver. Ante esto, le solicitó ayuda a su hermana, aunque esta jamás le respondió el teléfono.

“¿Marrón o negra?”, era la gran duda que intentaba resolver Wanda Nara. Sin embargo, el hecho de que Zaira Nara no le responda el teléfono terminó provocando que realice una encuesta en su cuenta de Instagram para poder terminar eligiendo el color del modelo que más le gustó.

Lee también: Las fotos de Wanda Nara en Dubai para recibir el 2024

El hecho de que la cartera tenga un valor que superaba los 1800 dólares, es lo que provocó que sólo pudiera llevar una de ellas. Es por eso que, en WhatsApp, le escribió enojada a su hermana por no ayudarla a definir: “Las dos son un montón... pero las amo, me hacen acordar a las Cajitas Feliz”.

Además, en la captura de pantalla que publicó, se puede ver que le envió más de ocho mensajes en menos de dos minutos. “Gracias por no responder cuando más te necesito”, disparó Wanda Nara enojada con su hermana.

Sin embargo, ante la falta de respuesta, no iba a quedarse sin cartera, por lo que terminó inclinándose por una de ella gracias al apoyo de la gente. “Ok, pago la negra” aseguró. Aunque también lanzó una advertencia para demostrar su enojo: “Si me arrepiento te mato”.

Por último, en el chat filtrado se puede leer que enumera cuáles son las otras compras: “Me llevo la marrón de paja y el bolso negro para el gym también”. Además, el publicarla imagen, con algo de resquemor por cómo la ignoró, lanzó filosa: “¿En qué andarás, Zaira?”.

Lee también: Zaira Nara mostró cuál es su bikini favorita en una sesión de fotos en Tailandia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias