UN PAPELÓN

| 29/12/2023

La desubicada broma de El Conejo a Marcelo Tinelli en el Bailando

El cordobés hizo un chiste de mal gusto en su más reciente previa en la pista. ¿Qué le dijo?

La desubicada broma de El Conejo a Marcelo Tinelli en el Bailando

Alexis 'El Conejo' Quiroga es uno de los participantes con el fandom más grande dentro del Bailando 2023. Si bien es cierto que hay figuras reconocidas, con una enorme trayectoria y el gran cariño de la gente, el ex Gran Hermano trae a colación justamente todo el apoyo del reality de Telefe y ha sabido explotarlo muy bien.

Si bien es cierto que, remontándonos a sus orígenes, mucho de ese impulso lo logró gracias a su relación con Coty Romero, luego de la ruptura con la correntina ha sabido mantener un séquito importante de seguidores que viralizan cada situación que ahora el joven protagoniza dentro de la pista de Marcelo Tinelli.

Cada previa del Cone es puntapié para algún clip o tape que sume dentro de la semana. Antes lo era con sus mails y el arrepentimiento por las infidelidades que cometió con su ex, y desde hace unas semanas viene siendo por los rumores de romance que lo vinculan con su bailarina, Martu Peña.

Entre risas, chicanas y más, el cordobés suele tener un divertido ida y vuelta con el conductor del programa en cada una de sus previas. Pero para todo hay límites, incluso para la TV donde se permite hasta lo impensado. Y eso nos lleva al episodio que el participante protagonizó por estos días.

Lee también: Se filtró el piropo del Conejo Quiroga a Sabrina Cortez antes de entrar a Gran Hermano

Sucedió durante la ronda de cumbia con bandas en vivo, cuando Alexis le contó un chiste de muy mal gusto a Tinelli, quien se quedó sin palabras al escuchar el remate. Luego el concursante abrazó con fuerza al conductor, avergonzado y pícaro, pero sabiendo que también se había ido de boca.

El humor en sí se trataba de hacer señas para que el empresario adivinara de qué se trataba. A medida que pasaban las señas del participante, el tono del juego fue subiendo hasta llegar al inesperado final que descolocó al presentador del Bailando y hasta lo sonrojó.

Al principio los gestos eran inocentes y hacían referencia a formas de hablar con los meseros en los restaurantes. Sin embargo, fue subiendo poco a poco el doble sentido de sus mímicas y Tinelli trató de esquivar cualquier comentario que lo deje expuesto. “Un asco”, lanzó el presentador cuando vio el tono de los gestos.

Sobre el final de la broma, el Cone hizo un llamativo gesto con sus manos y le pidió al conductor que le diga qué pensaba que era. “El ocote, como dicen ustedes”, respondió Marcelo, a lo que Conejo remató con un cambio en sus manos y lanzó: “El tuyo porque el mío es así”. Innecesario.

Lee también: El Conejo reveló el problema de salud que padece: "No podía ni bajar las escaleras"

Te puede interesar
Ultimas noticias