¡SE SACARON CHISPAS!

| 27/12/2023

El polémico cruce a los gritos entre Pampita y Moria Casán: "Soy mucho más señora que vos"

La modelo y La One tuvieron un picantísimo cruce en el Bailando 2023. Reproches, devoluciones y críticas a los puntajes que no dejó títere con cabeza.

El polémico cruce a los gritos entre Pampita y Moria Casán: "Soy mucho más señora que vos"

Pampita y Moria Casán protagonizaron un durísimo cruce este martes por la noche en el Bailando 2023. Las dos jurados se trenzaron en un intenso ida y vuelta verbal, algo que se dio al momento de evaluar la performance de Martu Morales y Yeyo de Gregorio.

Lejos de otras oportunidades en las que los hechos pasan por ser sólo una simple discusión, en esta oportunidad el conflicto escaló rápidamente, lo que derivó en un acalorado intercambio de palabras que obligó a la intervención de Marcelo Tinelli en reiteradas oportunidades para evitar que el conflicto se intensificara.

Tras el baile de Yeyo y Martu, el jurado comenzó a dar su devolución. El primero en hablar fue Ángel de Brito, que por una particular razón -las próximas vacaciones del actor- decidió ponerles un 0. Sin embargo, el conductor de LAM se justificó con algo picante: “Seguramente alguno de mis compañeros les pondrá un 10 para que no sufran”.

Tras ello llegaría la devolución de Pampita, quien aseguró: “Acá hay muchos votos muy distintos. En general, todos los que a mí me gustan los votan pésimo, los que yo los voto pésimo les regalan 10, así que somos todos libres y yo les voy a poner esto”. Ante esto, levantó su cartel: un 10.

Lee también: La increíble Navidad de Pampita: con qué galanes la pasará

Entonces llegó el turno de Moria, que rápidamente recogió el guante: “Me parece injusto lo que dice la señora Carolina Ardohain, Pampita, porque dice ‘lo que a nosotros no nos gusta, les regalan 10″. Pero la modelo no se calló: “Pero a veces se caen en la pista y les ponen 10, dale”.

“¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos. No me acuerdo a quién le pusiste 10, que no tenía nada que ver”, ante lo que Carolina aclaró: “Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje”. La diva siguió arremetiendo:  “No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada”.

Lee también: El tierno mensaje de Moria Casán a su pareja por su cumpleaños

“Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé lo que hablan, soy una señora que nunca falta. que hace 33 años que estoy en Brujas que debuto el 3 de enero, que me podría haber ido de vacaciones, pero no me voy”, siguió Moria.

Pampita cargó: “Ay, qué sensible que está Moria hoy, dale. Me banco todos los días que les regalás a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco acá, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”.

Tinelli pidió calma, pero nada pudo detenerlas. “Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, lanzó La One, a lo que la modelo respondió: “Pero, ¿qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas! A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace 7 años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?”.

Moria siguió firme en su postura, acusando a Pampita de poner en duda la credibilidad del jurado. La modelo acusó a la diva de favorecer a ciertas parejas por influencia de la producción del Bailando, pero La One tuvo la última palabra y sentenció la discusión con un fuerte: “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias