SORPRESA TOTAL

| 26/12/2023

Norberto Marcos estaría saliendo con una amiga de Fátima Flórez: ¿quién es ella?

Norberto Marcos estaría manteniendo una relación con una de las amigas de Fátima Flórez.

Norberto Marcos estaría saliendo con una amiga de Fátima Flórez: ¿quién es ella?

Luego de lo que fueron los festejos por Navidad, se dio a conocer que Norberto Marcos no pasó la noche en soledad. Es que se filtró que no sólo estuvo acompañado de una mujer, sino que también se supo que ella sería una de las mejores amigas de Fátima Flórez, su ex.

En Socios del Espectáculo anunciaron que tenían todos los detalles de lo que fue la Navidad de Norberto Marcos. Es que, aunque algunos preveían que podía llegar a pasarla en soledad, tras su separación con Fátima Flórez, la noticia sorprendió a todos al conocerse que la pasó junto a una amiga de su ex.

Es por eso que Mariana Brey contó los detalles y comenzó aclarando: “Ella es amiga de los dos, de Fátima y de Norberto”. Partiendo desde esta base, comenzó con los detalles de la noche: “Norberto no pasó sólo la Navidad. Estuvo con Vicky, la productora ejecutiva de la obra de teatro que está haciendo Norberto”.

En lo que respecta a la relación que mantenía la ex pareja con Vicky, se detalló: “Eran dos parejas muy unidas, Fátima con Norberto y ella con su marido. El marido de ella falleció, era muy amigo de Norberto entonces él de alguna manera la contiene. Y con la separación de él y Fátima, Vicky lo tiene que contener a él”.

Lee también: Ángel de Brito mandó al frente a Fátima Flórez por una polémica decisión: “Traicionó a…”

Lo que no se esperaba, era que la amistad fuera un poco más allá, debido a que Mariana Brey dio los detalles de la noche: “Ellos pasaron la Navidad juntos, brindaron y también ¡Durmieron juntos! Sí, ellos pasaron juntos la noche”.

Además, de cara al futuro, se supo cómo será el verano de Norberto Marcos y Vicky: “Ellos van a compartir hotel. No en la misma habitación por ahora”. Se debe a que ambos llevarán a cabo Cuando duerme conmigo, obra teatral que se realizará en Mar del Plata.

Por su parte, al hablar con Vicky, el notero le consultó: “¿Cómo haces para moverte en el conflicto legal que ellos están transitando?”. A lo que ella respondió: “Es que a mí me mueve el cariño y el amor como amiga. Lo de la pareja es de la pareja. Lamentablemente es la vida, se acaba el amor y se separan. Pero los amigos quedamos. Los buenos amigos quedamos. Y yo estoy para ella como estoy para él”.

“Ahora es una circunstancia, yo hice temporada con Fátima y Norberto el año pasado. Ahora voy a trabajar con él en la producción. Pero los amo a los dos”, mencionó la nueva pareja de Norberto Marcos, quien prefirió no confirmar nada sobre el amorío que mantiene con el ex de su amiga, Fátima Flórez.

Lee también: Fátima Flórez explicó su gesto viral con Victoria Villarruel el día que asumió Javier Milei

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias