COSA DE HERMANOS

| 25/12/2023

La pelea de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el avión rumbo a Córdoba

Los hijos de los actores tuvieron un viaje en avión un tanto revolucionado que su madre logró captar con su teléfono.

La pelea de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el avión rumbo a Córdoba

Como suele ser habitual en ellos, Paula Chaves y Pedro Alfonso partieron rumbo a Córdoba para instalarse durante los primeros meses del verano, debido a que harán teatro en aquella provincia. Es por eso que viajaron en avión con sus hijos, quienes estuvieron bastante inquietos.

Es habitual que los pequeños se aburran durante los viajes y comiencen a sentir ansiedad ante el deseo de llegar a destino. Esto llevó a que los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieran algún que otro chispazo típico de hermanos.

 

Es que el hecho sorprendió debido a que la modelo eligió dejar todo registrado en sus redes sociales. Es que ella suele compartir con sus seguidores situaciones exclusivas que ocurren con sus hijos, es por eso que esta pelea divertida en el avión no fue la excepción.

Se debe a que, mientras el avión estaba en el aire, Baltazar, Olivia y Alfonsina estaban jugando, por lo que dos de ellos se encontraban sentados en sus lugares, mientras que la pequeña Alfonsina se había acercado para tratar de jugar con sus hermanos.



Sucede que, al parecer, la más pequeña es bastante inquieta y le cuesta estar tranquila en un solo lugar. Es por eso que se encontraba parada tratando de recuperar un muñeco que tenía Olivia, aunque al verla la pie la mayor terminó indicándole que debía estar sentada, por lo que ella aceptó y se sentó.

A todo esto, la madre filmaba la situación aguantando la risa. Es que Paula Chaves sabe más que nadie que su hija es así desde que era muy pequeña. Es por eso que esta situación la terminó llevando a contar una anécdota de cuando Alfonsina aún estaba en la panza.

“La primera ecografía que me hice a las siete semanas, el médico no podía creer lo que se movía siendo feto”, reveló la pareja de Pedro Alfonso sobre lo mucho que se movía su hija cuando apenas llevaba unas pocas semanas de gestación.

En este sentido, el pequeño cruce entre hermanos se dio en un marco típico y sin molestar a ninguno de los otros viajeros. Es por eso que la madre se dio el lujo de compartirlo en las redes y despertar algunas risas.

Lee también: Cómo pasaron la Navidad los famosos: los mejores looks

Te puede interesar
Ultimas noticias