¡Bomba!

| 24/12/2023

Cómo reaccionó Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre su casamiento con Fátima Florez

El presidente visitó el programa de la conductora y habló de todo, desde su relación amorosa y los desafíos que enfrenta en su gobierno.

Cómo reaccionó Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre su casamiento con Fátima Florez

Javier Milei estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, ya como presidente, acompañado por Patricia Bullrich. El mandatario habló sobre cómo encontró el país, luego de su asunción, y le respondió a la conductora si piensa casarse con Fátima Florez

A pesar que la humorista no fue invitada, estuvo mirando todo lo que sucedía en la mesa desde el backstage. Por esa razón, la Chiqui le consultó al presidente si pensaba dar el gran paso con la actriz.

Leé también: Presentaron un amparo contra el DNU de Milei

“No creo en los contratos eternos”, le contestó Milei, sin filtros, dejando en claro que no está convencido de pasar por el altar. Mirtha fue por más y quiso saber si quería tener hijos con Fátima en un futuro y Javier le confesó: “Bueno, tengo hijos de cuatro patas”. “Yo sabía que me iba a contestar eso”, sostuvo Mirtha, riéndose de la respuesta. 

La conductora quiso profundizar en sus mascotas y le preguntó si en verdad hablaba con ellos, tal como aseguraron antes de ser elegido presidente. “Si lo que dicen es cierto, que además dicen que son mis estrategas, son los mejores estrategas del mundo. En dos años llegué a ser presidente. Voy a hacer que no me los vayan a contratar, porque necesitamos seguir sosteniendo el gobierno”, exclamó con una sonrisa en el rostro.  

Leé también: Pedro Pesatti analizó el DNU de Javier Milei

En un momento, Fátima abandonó el lugar en donde estaba y decidió ir a saludar a la conductora, a pesar de no estar invitada a la mesa. Al verla, Mirtha se lamentó por no haberla incluido. 

“No te invité porque pensé que estabas en Mar del Plata”, le dijo la Chiqui. “Es que ya me estoy yendo, vine a pasar un ratito con Javier”, le explicó. “¿Va a ir presidente?”, lo indagó. “Obviamente”, le respondió y dio detalles de cuándo irá a verla: “Como a ella no le gusta que vaya a la primera, voy a estar el 27 yo. Así que el 27 de diciembre voy”.

Te puede interesar
Ultimas noticias