24/12/2023

Nacho Castañares contó la verdad sobre su romance con Romina Uhrig: “Nos vieron juntos y…”

El ex participante de Gran Hermano rompió el silencio y contó la verdad de lo que pasó con su ex compañera.

Nacho Castañares contó la verdad sobre su romance con Romina Uhrig: “Nos vieron juntos y…”

En medio de especulaciones y rumores que circulaban sobre un posible romance entre Nacho Castañares y su excompañera de Gran Hermano, Romina Uhrig, el influencer rompió el silencio durante una entrevista en LAM. Las versiones indicaban que la conexión entre ambos se había transformado en algo más que amistad luego de salir del reality.

En la charla con el notero, Nacho fue categórico al desmentir las acusaciones: "No, es mentira eso", aclaró el streamer entre risas. De manera sarcástica, agregó: "Date cuenta igual que siempre soluciono todo a los besos: con Coti a los besos, con Romi a los besos", dejando claro que su cercanía con las personas se expresa de manera afectuosa.

El joven recordó la época dentro de la casa de Gran Hermano y las discusiones con Uhrig, describiéndolas como divertidas, pero negando rotundamente que haya habido algún encuentro romántico. "La discusión de la casa fue muy divertida, hubo varias, pero chape no hubo. Dicen que nos pidieron, pero la versión que cuentan es que nos vieron hablando nada más", puntualizó.

Respecto a su relación con Romina, Nacho aclaró: "Salimos juntos, tenemos buena relación, pero chapar es otra cosa". Ante la pregunta de si le gustaba Uhrig, el influencer respondió: "No, es hermosa Romi, pero no. Tenemos una relación que pasa por otro lado". Enfatizó que son amigos y que compartieron experiencias al convivir durante cinco meses, incluso conociendo a la familia de Romina, incluyendo a sus hijas.

La entrevista también abordó las declaraciones de Ángel de Brito, quien afirmó que "Romina se está comiendo a Nacho Castañares". Ante esto, Nacho expresó con humor: "Me da risa. Hoy justo entré al perfil de Ángel porque estaba stalkeando y vi que borró la foto que tenía conmigo, que decía que era su preferido, y me dolió". Con estas declaraciones, Nacho Castañares pone fin a los rumores y deja claro que su relación con Romina Uhrig es puramente amistosa.

Te puede interesar
Ultimas noticias