HORÓSCOPO

| 23/12/2023

Jimena La Torre pronosticó que pasará signo por signo hasta fin de año

La tarotista detalló día a día las predicciones para cada signo hasta el 29 de diciembre

Jimena La Torre pronosticó que pasará signo por signo hasta fin de año

Aries: El lunes piensan posibles estudios, organizan un plan renovador. Triunfos profesionales asegurados. El martes habrá terrenos en los que demostrar compañerismo. Cambios afectivos. Miércoles trae cambios en la estructura familiar. Terminar con el reciclaje de una casa ayuda a conectar. El jueves, más amor y mejores ideas. Recibirás respuestas esperadas. La familia te necesita y estás con ella. El viernes, más poder laboral y emociones a flor de piel. Recompensas laborales.

Tauro: El lunes te será fácil encontrar conexión para un futuro con alguien. Nuevos desafíos laborales. El martes, mejorarán las relaciones con la familia, será un día para lograr buenos sentimientos. Recibirás un premio de amor. El miércoles habrá demasiada conexión con la familia y la comodidad se traslada al hogar. Dejan de lado lo que no va y se conectan con los sentimientos. El jueves encargate del amor con energía positiva. Sigue por el camino con tu pareja. El viernes mejoran los temas del trabajo con brillo y autoestima.

Géminis: Lunes, tiempo de recibir las mejores respuestas laborales. La empresa en la que estás tiene crecimiento. El martes será un día para el diálogo y abrir las emociones. La suerte te acompañará. El miércoles habrá conexión con la familia y con las necesidades de quienes amas. Celebras la fertilidad familiar. El jueves eres el mejor. Mejora la relación con tu pareja, apasionados con un nuevo plan con el amor. El viernes estarás muy activo y mejor. Logras destacarte entre todos.

Cáncer: Lunes será un día para encontrarse con respuestas internas. Las puertas se abren y recibes paz espiritual. El martes tienen todo para mejorar las relaciones de pareja. Su conciencia los ayuda a concretar planes. El miércoles se sentirán magnéticos e irresistibles para el amor. La familia te da ánimos para seguir. El jueves mejorará la comunicación con los planes a futuro en la pareja. Momento de aprender a abrir los brazos y recibir. Dominarás el romance y el trabajo.

Leo: El lunes es un día para aprovechar y disfrutar lo que quieren hacer, confían en la vida. Tiempo para retomar un encuentro con la pareja. El martes aparecen el amor y los encuentros. El territorio ganado es inamovible. El miércoles habrá inestabilidad emocional. Si tiene el amor cerca, tómalo. El jueves te sentirás fuerte en el amor. Resuelves un tema del amor que te apasiona. El viernes aumenta la capacidad en tu profesión. Ordenas el trabajo a pesar del cansancio.

Virgo: El lunes organizan un viaje de relax en pareja y proyectan a futuro. Nuevos descubrimientos en la vida personal te permiten amar. El martes es un día para dar el salto, junto a quienes nos aman. Te apoyas en tu pareja y mejoras entre lo que das y recibes. El miércoles será un día para avanzar en lo profesional. Habrá justicia. El jueves mejoran las actividades en pareja. Proyectas un plan de reciclaje. El viernes podrás avanzar. Te encuentras mejor en la pareja.

Lee también: Cuáles son los motivos psicológicos por los que discutimos en Navidad, según Harvard


Libra: El lunes se presentan viajes de trabajo con socios. Recibes noticias que te motivan a seguir. El martes brillan en el amor y están en acuerdos con más de una persona, crecen los sentimientos. El miércoles avanzas emocionalmente. Se concretan proyectos familiares. El jueves habrá éxito en los planes con la pareja, se renuevan y festejan. El viernes alguien activa tus acciones personales y mejora tu voluntad. Mejoras y trabajas en equipo.

Escorpio: El lunes confías en ti mismo. Apoyate en lo que eres y en lo que sabes de tu trabajo. Justicia en el dinero. El martes se activan las relaciones de amor. Tu vida es tu propia empresa independiente. El miércoles trata de acelerar los proceso, las emociones serán tus aliadas. Serás una persona que guía. El jueves idealizas el amor con buenas propuestas. Te sientas a esperar el amor. El viernes aparecen mejoras laborales en las que te destacas. Tiempo de éxito. Cortas con lo que no va.

Sagitario: El lunes resuelven lo pendiente. Sabiduría en el dinero y apuesta lo nuevo. El martes necesitarán recargar energía para seguir. Sólo se apoyan en los que aman. El miércoles es posible que tus visiones e intuiciones se acrecienten. Más conexión emocional. Fuerzas extras. El jueves mejoras la confianza en tus intuiciones sobre el amor. Atracción y poder en el amor. El viernes puedes terminar todo lo que tienes que hacer. Sabes manejar más trabajo.

Capricornio: El lunes, amor y beneficios en la profesión y en la pareja. Crecimiento. El martes habrá charlas de pareja. Éxito, pasión y amor. El miércoles estarás completamente entregado al amor. Las fantasías del amor son posibles. El jueves merecidos éxitos, aparecen buenos acuerdos para un viaje. Usas tus armas de seducción para tus logros. El viernes habrá mejoras profesionales y te unes a un equipo ganador. Crece el trabajo exitoso.

Acuario: El lunes analizarás tu profesión. Se abren las ideas a futuro con todo a tu favor. Mejoras relaciones con los demás. El martes habrá mejoras en las relaciones profesionales. Las oportunidades están cerca, sólo debes dejarlas entrar. El miércoles es un excelente momento para recibir premios de amor. Estructuras económicas firmes. El jueves renuevas un proyecto de amor con ideas para viajar. Confías en tu historia de amor a pesar de todo. El viernes reconstrucción del trabajo de a dos. Seguridad sobre lo que tienes. Concretas planes laborales.

Piscis: El lunes sólo podrán tomar una cosa por vez. Cortar por lo sano. El martes el amor aún responde, está cerca así que a relajarse. Todo se ordena para que sepas obtener lo que deseas. El miércoles, más amor. Tendrás que demostrar lo que vales para el otro. El crecimiento es en pareja. El jueves mejoras a nivel de amor, la comunicación fluye favorablemente. Positividad con nuevos planes en pareja. El viernes desarrollas tus trabajos personales y compartes con tu socio. Trabajo llegando con éxito.

Lee también: Weretilneck a los rionegrinos: “Vamos a salir adelante juntos”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias