¿QUIÉN ES?

| 21/12/2023

Con qué famosa mujer tuvo un romance oculto Manu Urcera

El piloto de automovilismo tuvo un romance con una modelo y se reveló luego de su casamiento con Nicole Neumann.

Con qué famosa mujer tuvo un romance oculto Manu Urcera

A pocos días de lo que fue su casamiento con Nicole Neumann, y mientras se encuentra disfrutando de su luna de miel, se filtró que Manu Urcera tuvo un romance con una modelo famosa. Luego de haberlo negado en reiteradas ocasiones, ella terminó admitiéndolo.

En las semanas previas a lo que fue el casamiento entre Manu Urcera y Nicole Neumann, se comenzó a correr el rumor de que él había tenido un romance con una modelo. En este sentido, se generó incertidumbre respecto a los tiempos de la relación y la posibilidad de que se haya superpuesto con otra.

En este contexto, Adrián Pallares presentó en Socios a Eva Bargiela y expuso que es ella la mujer que tuvo un amorío con el piloto: “Tenemos nota con 'Jujuy' Jiménez y Eva Bargiela, quien finalmente después de mucha vuelta reconoce un vínculo lejanísimo que no se pisa con Manu Urcera”.

“El chiste era que Facu Moyano había salido con Nicole y Eva Bargiela había salido con Manu Urcera. Ella había dicho 'no, no, no', pero hoy lo confirmó”, mencionó el conductor sobre cómo se fue desarticulando la negación inicial por parte de la modelo.

Lee también: El look de Nicole Neumann y todos los famosos en el casamiento con Manu Urcera

Para ir metiéndose de a poco en tema, Eva Bargiela habló sobre la posibilidad de convertirse en madre: “No sé si el tema de ser madre lo pensé. Pero sí el tema de congelar óvulos. Hoy, gracias a la ciencia, la edad de la mujer para maternar se puede estirar. Entonces, es una herramienta súper útil y más cuando te estás desarrollando profesionalmente”.

Una vez que se comenzó a soltar, le consultaron directamente por su amorío con Manuel Urcera, por lo que admitió pero advirtió: “Sí, pero aclaremos los tantos”. Y se explayó: “Fue tiempo atrás, nada superpuesto. Cuando salió eso, yo me quería morir porque ellos se estaban por casar”.

Al ahondar en el tema, Eva Bargiela no quiso dar demasiados detalles de su vínculo con el piloto: “No sé dónde lo conocí. No me acuerdo”. Simado a esto, ante las consultas, terminó exponiendo su incomodidad: “No importa, ¿por qué lo traés acá?”.

“Dijimos que no íbamos a hablar del pasado porque el pasado ya pasó, para el futuro falta un montón, vamos a hablar del hoy”, terminó pidiendo la modelo para salir de una vez por todas del tema que tanto la incomodaba.

Lee también: Quién fue el famoso al que Nicole Neumann y Manu Urcera desinvitaron

Te puede interesar
Ultimas noticias