A SU MODO

| 21/12/2023

La dura respuesta en Instagram de Camila Homs a la ex de José Sosa

La modelo le respondió a Carolina Alurralde desde su cuenta de Instagram luego de sus picantes declaraciones.

La dura respuesta en Instagram de Camila Homs a la ex de José Sosa

Los últimos días de Camila Homs estuvieron un tanto revolucionados, ya que la ex pareja de José Sosa salió a cruzarla haciendo alusión a que la difamó y aprovechó para recordarle su ruptura con Rodrigo de Paul. Ante esto, ella no se la dejó pasar y respondió a su modo en Instagram.

En los últimos días Carolina Alurralde encendió la polémica contra Camila Homs y Yanina Latorre, ya que les adjudicó a ellas el hecho de ser las autoras de rumores que la perjudicaban. Ante esto, eligió salir a hablar para exponerlas y pagarles con la misma moneda.

 

“Nunca tuve problemas con mis hijas y si estuvieron con el padre me parece perfecto. Camila se separó, se divorció, hizo un quilombo tremendo de mucha plata y aparte el padre a los hijos no los ve porque viven en dos países diferentes, entonces que no venga nadie a hablar de mí...”, disparó la ex de José Sosa marcando su enojo con la modelo.

"Para mí es re importante que se sepa que yo estoy con mis hijas. Sobre todas las cosas, yo dejo ver al padre de mis hijas a sus hijas y del otro lado no", siguió con sus palitos en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. 

Lee también: Isabel de Gran Hermano reveló con qué compañera tiene fantasías sexuales: "Hasta me caliento"

Al poner esta polémica en el centro de la escena, Camila Homs eligió no ignorar la problemática. Sin embargo, con experiencia en grandes escándalos dentro de los medios, eligió responder a su manera. Es que no le habló directamente a Carolina Alurralde, aunque le refregó en su Instagram que poco le importaron sus palabras.

Sucede que en su cuenta de Instagram, la modelo compartió las imágenes de un romántico almuerzo que estaba teniendo con José Sosa. Es que ambos se encuentran de vacaciones, por lo que aprovecharon para relajarse con una comida en pareja.

 

Ante la foto publicada, el futbolista eligió elogiarla: “Qué hermosa sos”. Por lo que Camila Homs no se quedó atrás, ya que eligió algunos emojis para devolversela de la misma manera: “Vos”.

Al accionar de este modo, la modelo demostró que no tiene ánimos que meterse en la disputa con Carolina Alurralde, por lo que optó por utilizar métodos de respuesta muchos más serenos.

Lee también: La tristeza de Marcelo Polino por la salud de Antonio Gasalla: "Me duele que..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias