DECISIÓN TAJANTE

| 20/12/2023

Jimena Monteverde contó qué fue lo que prohibió Juana Viale en su programa

La cocinera expuso a la conductora del ciclo al explicar la prohibición que hizo en su mesa.

Jimena Monteverde contó qué fue lo que prohibió Juana Viale en su programa

En cada programa de Juana Viale, se suele dar un divertido ida y vuelta con Jimena Monteverde que le da un toque de frescura a las tensas conversaciones. En esta ocasión, la cocinera presentaba los platos y, ante la exigencia de uno de los invitados, expuso cuál es la prohibición que la conductora realizó para su programa. 

Teniendo en cuenta que Jimena Monteverde es la encargada de la cocina en el programa de Juana Viale, ella suele tener su momento para contar detalles de los platos que preparó junto a su equipo. Fue así como surgió una conversación con Benjamín Rojas, en la cual debió explicarle al actor las exigencias de la conductora. 

Luego de que los platos estén servidos, la cocinera pasó a contar de qué se trataban. Allí, ocurrió un divertido cruce con Benjamín Rojas, quien bromeó haciendo alusión a que esperaba otra comida: “Yo voy a esperar el bife de chorizo, si no es molestia. Vuelta y vuelta y ya estoy. ¿Cuál es el problema?”

Advirtiendo el tono de broma que venía por parte del actor, Juana Viale lo cruzó y se animó a tirarle un comentario: “Encima venís con pretensiones”. A todo esto, en medio estaba Jimena Monteverde, quien debía adverdirle al invitado los motivos por los que no podía servirle la comida que él deseaba.

Lee también: El baile hot de Isabel de Gran Hermano que se volvió viral

“El problema es que por decreto de la señora Juana Viale… ¿Señora o señorita?”, comenzó explicando y consultando por la forma en la cual referirse para no ofenderla. 

Por lo que Juana Viale se mostró distendida e indiferente a las formas: “Lo que te guste. A esta altura…”.

Luego de la aclaración, Jimena Monteverde terminó de mencionar los motivos por los cuales no recibirá el bife de chorizo que solicitó. No se come carne en esta mesa. Ni tampoco salmón inyectado, ni esas cosas”, reveló la cocinera sobre la prohibición de Juana Viale.

Ante esta tajante decisión que tomó la conductora, el actor debió conformarse con lo que sirvió la cocinera. Se trataba de unas gyozas de verduras a modo de entrada, mientras que el plato principal constaba de un salteado de vegetales y tofu.

Lee también: El implacable comentario de Ángel de Brito contra Carmen Barbieri: “Insulta, amenaza...”

Te puede interesar
Ultimas noticias