INTERCAMBIO EMOTIVO

| 20/12/2023

Así reaccionó Nicole Neumann al ver las fotos inéditas de Indiana Cubero en su boda

La modelo tuvo un interesante intercambio en redes sociales luego de ver las imágenes del look que llevó su hija en su casamiento con Manu Urcera.

Así reaccionó Nicole Neumann al ver las fotos inéditas de Indiana Cubero en su boda

La tensión entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, parece haber llegado a su fin y hoy son tiempos de paz. Tras varios meses distanciadas, incluyendo la decisión de la joven de irse a vivir con su padre Fabián Cubero, la tormenta se calmó y ahora se las puede ver muy unidas.

Este 2023 fue un año bastante cargado y sensible para ambas. Por un lado, se dio el cumpleaños número 15 de Indiana, que no quiso hacer una gran celebración sino que se abocó a realizar un festejo más íntimo junto a la familia y amigos más cercanos.

Por otro lado, para Nicole fue una verdadera revolución. Desde el compromiso con Manu Urcera, hasta la planificación de la boda tanto en Neuquén como Exaltación de la Cruz, esta última celebrada el pasado 8 de diciembre. Y a eso se suma su reciente embarazo.

En medio de todo esto, madre e hija tuvieron que ir sanando el vínculo. Incluso hubo una demanda legal por parte de la joven, caratulada por maltrato familiar. Pero la misma no habría trascendido y con el tiempo pudieron hacer las paces, llegando a un muy buen puerto.

Lee también: ¿Nene o nena? Se confirmó qué sexo es el baby que espera Nicole Neumann

Ya para el cumpleaños de la adolescente se mostraban más unidas, y luego, con el festejo de casamiento que se llevó la semana pasada, llegó la confirmación de que se habían reconciliado. De hecho ahora se muestran muy unidas en redes.

Una muestra de ello es el comentario que dejó Nicole en Instagram al ver las fotos de su hija mayor que fueron publicadas por la maquilladora Luli de la Vega, experta en el rubro y que además es amiga de la modelo. Las imágenes además tienen un condimento extra, porque se trató de un día especial para la familia.

"Tan linnndaaaaa!!! Gracias por tratarla con tanto cariño", escribió jurado de Los 8 escalones en la publicación de la maquilladora al ver las imágenes de Indiana preparándose para asistir al esperado casamiento celebrado el pasado 8 de diciembre en Monte Chico.

De la Vega fue la encargada de maquillar tanto a la modelo como así también a sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) para la boda de la modelo con Manu Urcera. Este viernes sorprendió publicando fotos inéditas de la adolescente y el beauty look que eligieron para ella, lo que despertó mucha ternura en la famosa.

Lee también: El look de Nicole Neumann y todos los famosos en el casamiento con Manu Urcera

Te puede interesar
Ultimas noticias