DETALLES DE LA HISTÓRICA RIVALIDAD

| 20/12/2023

Luis Ventura reveló qué tuvo que ver Viviana Canosa en su pelea con Gerardo Sofovich

El periodista detalló el origen de su conflicto con el histórico productor, en una historia que tiene relación con un ex de la conductora de LN+.

Luis Ventura reveló qué tuvo que ver Viviana Canosa en su pelea con Gerardo Sofovich

Luis Ventura es uno de los periodistas más conocedores del mundo del espectáculo. Tiene ya muchos años dentro de los medios, investiga y posee mucha información, por lo cual de vez en cuando va dejando algunas perlitas que todos desconocen. En este punto, dio un detalle clave sobre la vida de Viviana Canosa.

En medio de un momento de grandes revelaciones, el panelista de A la tarde dio detalles sobre la vida sentimental de la periodista de LN+. Todo se dio dentro del marco de una conversación sobre Sofía Oleksak, la exmujer de Gerardo Sofovich, porque se conoció la noticia de que es dueña de una cerrajería en North Miami.

Cabe destacar que en 2009, la mujer que fue secretaria de La noche del domingo, contrajo matrimonio con el conductor y luego celebraron celebraron esa unión en una fiesta para más de 400 personas. La relación duró poco ya que en 2013 se separaron, en medio de rumores de infidelidad por parte de ella.

En el programa de Karina Mazzocco dieron detalles de cómo es la vida de Sofía y reveló el origen de su pelea personal con Sofovich. La mujer tuvo un polémico divorcio, hoy está radicada en Florida, tiene una cerrajería y realiza relojes de pared y mesas personalizadas.

Lee también: Luis Ventura estalló de bronca por la filtración de los ganadores de los Martín Fierro Latino: “Estoy cansado de que…”

“Gerardo fue un hombre amado y también odiado. Mi gran conflicto con Sofovich pasó por ahí: un día él viene y me ofrece pasar a Canal 9. Ahí me invita a su cumpleaños número 70”, comenzó detallando el periodista de América, antes de revelar un dato sorpresa sobre Viviana.

“Me dijo ‘vení que vas a compartir la mesa conmigo, con Carlos Menem y Viviana Canosa. ¿Sabés por qué yo no fui? Porque Canosa tenía una pareja que yo estaba enfrentado“, detalló Ventura, sumando a la conductora en esta conflictiva historia.

“Entonces le dije ‘mirá Gerardo no voy porque termino en una guardia de hospital o en una comisaría’. Y por eso se enojó”, cerró, luego de hacer referencia a la histórica pelea que el periodista tuvo durante años con el productor. Cabe recordar que estuvieron mucho tiempo enemistados.

Tiempo atrás Ventura ya había revelado algunos detalles de esta pelea: "Un domingo al mediodía me llama para invitarme a su cumpleaños y agrega que me quería llevar a Canal 9. Yo le expliqué que no podía y él creyó que era porque Rial, mi amigo, no me lo permitía. Le dije que no iba porque en ese canal estaba Viviana Canosa con una pareja con la que sabía que si me encontraba, terminábamos mal. No quería arruinarle el cumpleaños".

Lee también: Fabiana Liuzzi le dedicó un posteo amoroso a Luis Ventura

Te puede interesar
Ultimas noticias