TERRIBLE

| 18/12/2023

Marley mostró los daños que sufrió su mansión en un country: "No puedo salir"

El conductor mostró cómo fueron los destrozos en su hogar lugo de lo que fue el temporal.

Marley mostró los daños que sufrió su mansión en un country: "No puedo salir"

En las últimas horas las lluvias sacudieron a gran parte del país y en varios sectores el temporal causó destrozos en las calles y en los hogares. Para Marley no fue la excepción, ya que en su casa ubicada en un country también sufrió destrozos, por lo que en sus redes relató lo que sufrió.

El hecho de que Marley y Mirko vivan en un country rodeados de naturaleza terminó siendo un problema debido a lo que fue el temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires. Se debe a que varios árboles y ramas se cayeron causando destrozos y también la imposibilidad de circular.

Desde sus redes sociales, el conductor mostró algunas imágenes de lo sufrido. Entre estas, se pudo ver que la entrada de su casa era un caos, por lo que tanto él como su hijo se mostraron sumamente preocupados por lo que ocurrió.

“Anoche la entrada de casa”, relató mientras iba enfocando imágenes durante la tormenta, en donde se pueden ver árboles partidos a la mitad y una gran cantidad de ramas que tapaban toda su entrada.

Lee también: Cuál es la costumbre argentina que adquirió la hija de Evangelina Anderson

Es por eso que al otro día volvió a mostrar cómo se encontraba y ya se podía ver que había varias personas trabajando para cortar y sacar por completo los restantes de ramas y troncos.

Como si todo esto no fuese suficiente, en la casita que Marley le hizo en el fondo a Mirko se puede ver que aparecía un pequeño árbol caído encima de la misma: “Acá en el jardín han caído partes, una pequeña parte en la casita de Mirko. Pero, bueno, nada tan grave como adelante”.

En esta sintonía, el mostrar como poco a poco se iba resolviendo el problema a causa del temporal, reveló que se encontraban atrapados en su casa a la espera de que se solucionen los problemas: “Nos están podando el árbol. Mirá lo que es. No podemos salir de la casa”.

Si bien preocuparon los destrozos, la situación no pasó a mayores en la mansión de Marley. Es que por la mañana llegaron las soluciones que le permitieron al conductor y a su hijo continuar con su vida cotidiana.

Lee también: Zaira Nara mostró cuál es su bikini favorita en una sesión de fotos en Tailandia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias