18/12/2023

Lionel Messi y su familia eligen a Rosario para las fiestas

Lionel Messi y su familia eligen a Rosario para las fiestas

A muy pocos días de las fiestas de navidad y fin de año, Lionel Messi tomó la decisión de viajar a su ciudad natal, Rosario, junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para pasar los próximos días y continuar con su merecido descanso.

Según informaciones del diario La Capital, el astro argentino arribó al aeropuerto Internacional Fisherton a las 11:06 am, en su avión privado procedente de Miami. En su llegada, fue recibido por familiares que estaban ansiosos por reencontrarse con el ídolo.

Lee también: En los próximos días, Suárez firmaría con Inter de Miami para ser compañero de Messi

Durante su estadía en el país, se espera que Messi aproveche para asistir al casamiento de Carla Roccuzzo, hermana menor de Antonela. Además, existe la posibilidad de que se reúna con el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para hablar sobre los próximos compromisos del equipo nacional.

Sin embargo, una vez que regrese a Estados Unidos, el astro argentino se preparará para volver a los entrenamientos con el Inter Miami, bajo las órdenes de Gerardo Martino. El objetivo será encarar la preparación de cara al inicio de la Major League Soccer (MLS), en la cual el equipo jugará varios amistosos, enfrentándose a selecciones como El Salvador, Al Hilal, Al Nassr y regresando a su antiguo club, Newell's Old Boys.

Lee también: El amistoso entre Newell's y el Inter Miami de Lionel Messi ya tiene fecha confirmada: cuándo juegan

De esta manera, Messi aprovechará la tranquilidad de su ciudad natal para disfrutar de sus seres queridos antes de comenzar una nueva temporada en territorio estadounidense. 

Te puede interesar
Ultimas noticias