¡Lo dijo!

| 17/12/2023

Fede Bal contó cómo es la relación a distancia que tiene con Flor, su nueva novia

El conductor habló de todo y aclaró las dudas que existen sobre su noviazgo con la bailarina, que actualmente vive en México.

Fede Bal contó cómo es la relación a distancia que tiene con Flor, su nueva novia

Fede Bal tuvo una caótica separación de Sofía Aldrey y, tras ser acusado de varias infidelidades, estuvo soltero, hasta que encontró el amor nuevamente. Hace un tiempo, blanqueó su relación con Flor Díaz y, en la Noche de Mirtha, el conductor se sinceró sobre su vínculo. 

Mirtha Legrand lo encaró a Fede y le consultó si actualmente está en pareja. “Ahora tengo novia, se llama Florencia Díaz. Muy talentosa, es un amor de mujer. Ella vive lejos, es una relación a distancia porque ella vive en México. La gente me pregunta cómo hago con este noviazgo, pero la verdad es que el amor me sale naturalmente”, confesó el actor. 

Leé también: Fede Bal contó cómo fue la charla con su ex a 6 meses de la separación

Ella es argentina, vive en México por mucho de lo que nos pasa a nosotros los argentinos, busca una vida mejor, conecta con la política. No hay nada que más quiera que ella pueda vivir acá y ganar lo que merece y que pueda tener también su trabajo como bailarina, como sus clases que da… Poder hacerlo acá pero muchas veces es bastante imposible y se complica”, le contó Fede. 

Al hablar sobre la bailarina, se deshizo en elogios. “Es la mejor bailarina que vi en mi vida, pero no sabes lo que es Mirtha, compite con un ritmo que es west coast swing, que es una mezcla de ball room. Es muy bello lo que hace. Ahora está en Toulouse en este momento, en Francia”, reveló sobre su trabajo. 

Leé también: Quién es la la nueva novia de Fede Bal

El conductor blanqueó su romance, hace un mes, y le explicó a Mirtha cómo la conoció. “La admiro mucho, la conocí este año viajando por Resto del Mundo, ella vive en México, empezamos a hablar a mitad de año más o menos, estaba cerca yo, yendo a Panamá”, dijo.

“Al principio me parecía que iba a ser difícil y hoy es como lo mas fácil del mundo. Porque mucha gente dice ‘pero bueno tienen una relación abierta’. No, la verdad no tenemos una relación abierta, yo no dije eso ni ella tampoco. Estamos viviendo una relación súper cerrada, yo estoy solo con ella y me sale orgánicamente, ojalá que la vida nos junte siempre. Yo estoy muy feliz con ella”, cerró Fede, muy enamorado de Flor. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias