17/12/2023

Marina Calabró filtró los fuertes chats que tuvo con su hermana Iliana en medio del escándalo

El sábado pasado la mayor de las hermanas disparó contra Marina luego de acusarla de abandonarla.

Marina Calabró filtró los fuertes chats que tuvo con su hermana Iliana en medio del escándalo

En una jornada emotiva, las hermanas Calabró, Marina e Iliana, finalmente dejaron atrás sus desavenencias y se reunieron para celebrar el cumpleaños número 50 de la periodista política. Aunque la reconciliación fue el punto culminante del encuentro, no faltaron los momentos de tensión cuando Marina intentó demostrar que había desbloqueado a su hermana, pero terminó exponiendo fuertes mensajes de Iliana.

En Socios del Espectáculo (eltrece), Marina compartió detalles sobre la reconciliación: "Hoy es volver a abrazarla porque me bloqueó mal. Yo no sé cómo te bloquean, pero me bloqueó del teléfono", expresó la actriz, mientras Iliana confirmó: "Pero ya te desbloqueé. El lunes (...) Acá tienen, pruebas documentales".

Sin embargo, durante el intento de demostrar la reconciliación, Marina reveló parte del chat privado, donde se mostraron mensajes intensos intercambiados después del escándalo mediático en PH, Podemos Hablar (Telefe). En ese momento, Marina le expresó a Iliana: "Me lastimó. ¿Era necesario? Horrible lo que me hiciste. Lo lamento mucho". Iliana respondió: "Marina, tal vez son duros para vos mis dichos, mis emociones y mis sentimientos hacia vos".

El festejo del cumpleaños de Marina, que contó con la presencia de Coca y Ana Rosenfeld como mediadora, se convirtió en un momento de reflexión sobre el distanciamiento y la importancia de la reconciliación. Ambas hermanas, aunque reconocieron los desencuentros, afirmaron que el amor familiar supera cualquier diferencia.
En el marco de la celebración, Iliana se sinceró sobre sus declaraciones en PH: "Sentí que tuve una necesidad, mala mía, quizás por ese lugar, pero acá estoy". Mientras tanto, Marina justificó su decisión de bloquear a su hermana: "Sí, es lo mínimo. Yo la desbloqueé el lunes. La bloqueé para no insultarla. Tenía dos opciones, o le decía de todo o muda. Entonces pensé: '¿Qué haría Coca?'. Y bueno, muda".

A pesar de los momentos de tensión y las diferencias expresadas, ambas hermanas coincidieron en que este encuentro marca un nuevo capítulo en su relación. Iliana destacó: "No fue pelea, fue un desencuentro", mientras Marina subrayó que, a pesar de las dificultades, el amor de familia siempre prevalece.

Te puede interesar
Ultimas noticias