17/12/2023

Silvina Escudero rompió el silencio en medio de los rumores de crisis de pareja: “Lo voy a superar”

La mediática habló luego de que se especulara con que estaba pasando un mal momento con Federico, su pareja.

Silvina Escudero rompió el silencio en medio de los rumores de crisis de pareja: “Lo voy a superar”

En los últimos días los rumores de que Silvina Escudero está viviendo una crisis de pareja empezaron a sonar cada vez más fuerte, a tal punto que la mediática se vio obligada a salir a hablar y a contar toda la verdad sobre lo que está pasando en su vida.

Es que Silvina Escudero ha generado preocupación entre sus seguidores debido a sus recientes publicaciones en redes sociales. La bailarina escribió: "Pasada la crisis, quedate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas". Estas publicaciones llevaron a especulaciones sobre su estado emocional y sobre una supuesta crisis de pareja.

En diálogo con Ciudad, Silvina Escudero abordó la inquietud que ha despertado su situación actual: "No estoy pasando un buen momento como para poder hablarlo". Aunque no reveló detalles, se mostró esperanzada, mencionando que sus amigos la alientan a expresarse cuando se sienta fuerte: "Confían en que lo voy a superar".

A pesar de su angustia, Escudero subrayó su optimista y se mostró confiada de poder superar rapidamente este mal momento: "Es raro verme así porque soy muy perseverante y divertida. Pero ya pasará el dolor, o se apaciguará".

Las especulaciones sobre una crisis matrimonial con su esposo, Federico, no pasaron desapercibidas. Ante estas interrogantes, Silvina Escudero fue categórica: "Está todo bien con Federico. Esto lo atravesamos juntos". La bailarina aseguró que su esposo la acompaña en este difícil momento, desmintiendo las versiones de una tensión en su relación.

Estefi Berardi, amiga de Escudero, se comunicó con la bailarina y, aunque no reveló detalles, descartó que la situación estuviera relacionada con problemas matrimoniales. La propia Silvina confirmó que no se trata de una crisis de pareja y agradeció el apoyo de su esposo en este complicado trance.
Aunque la bailarina no ofreció más detalles sobre la naturaleza exacta de su malestar, se espera que en el futuro pueda compartir más sobre su experiencia: "Mis amigos y todos me dicen que me explaye cuando me sienta fuerte, que confían en que lo voy a superar".

Te puede interesar
Ultimas noticias