INSÓLITO

| 15/12/2023

El lamento de Barbie Vélez tras sufrir un duro accidente estético: “Un papelón”

La influencer expuso en sus redes sociales cuál fue el problema estético que sufrió.

El lamento de Barbie Vélez tras sufrir un duro accidente estético: “Un papelón”

En su cuenta de Instagram, Barbie Vélez le contó a sus seguidores que sufrió un accidente estético. En este sentido explicó qué fue lo que le ocurrió y se descargó con mucha pena por no haber escuchado el consejo que le dio la profesional.

Desde que Barbie Vélez le dedica tiempo a su cuenta de Instagram, para sus recomendaciones y demás motivos laborales, realiza un cuidado exhaustivo de su piel. En este sentido, con el afán por renovarse y lucir espléndida, la hija de Nazarena decidió hacerse un retoque, pero no salió como se lo imaginó.

Sucede que la rutina habitual de skincare parece no ser suficiente para ella. Es que anunció que se fue a broncear la cara para mostrarse mucho más renovada. Sin embargo, no percibió que la diferencia de tonos en su piel iba a ser tan grande.

“Bueno, la cuestión es la siguiente. Me fui a broncear, a sopletearme, para tapar un poco estas ojeras, esta cara de zombi… miren la diferencia. No, no, no, no. ¿Ustedes entienden la diferencia? Y no saben lo que son las piernas”, mostró en sus stories de Instagram haciendo énfasis en el color distinto que le quedó en su cara respecto al resto del cuerpo.

Lee también: Apareció la razón de la nueva pelea de la China Suárez y Pampita

Si bien se mostró totalmente indignada por la situación, Barbie Vélez no temió a la hora de hacerse responsable de la situación. Es por eso que lo admitió: “Quedé de todos los colores chicos, un papelón. En mis piernas estoy, básicamente, naranja. Igual, fue mi culpa”.

Ahondando en el tema, confesó que no siguió los consejos de quien realiza este trabajo cada día. “La chica primero me dijo que me haga un color más clarito. Y yo, por miedo a que no se me note, dije 'No, no, haceme uno más fuerte'”, contó sobre la decisión que tomó y que terminó perjudicandola.

Si bien en su rostro se nota el lamento por esta situación que no salió como lo esperaba, Barbie Vélez eligió tomarlo por el lado de la risa. Además, el hecho de haberlo confesado en sus propias redes es lo que redujo la polémica, ya que si esto lo hubiesen descubierto sus seguidores el estallido hubiese sido peor.

Lee también: A que se dedica actualmente Laura Esquivel, la protagonista de Patito Feo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias