¡MUY BIEN!

| 15/12/2023

El importante logro académico de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

La modelo y el actor compartieron varias imágenes del gran reconocimiento que consiguió su hijo de 11 años.

El importante logro académico de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

A pesar de que ya dejaron de ser pareja hace varios años, Pampita y Benjamín Vicuña siempre compartirán relación y vínculo por los hijos que tuvieron en común: Blanca, (2006-2012), Bautista (2008), Beltrán (2012) y Benicio (2014). Entre los dos comparten la crianza de los niños.

Pampita y Vicuña estuvieron juntos durante 11 años, con cuatro hijos en común, una tragedia, varios escándalos y un final aún más dramático. Pero con el tiempo aprendieron a llevarse muy bien, dejando atrás heridas del pasado, tomando nuevos rumbos y reconstruyendo sus vidas, por lo que ahora comparten y disfrutan juntos el crecimiento de sus hijos.

Por esa misma razón, ambos comparten mucho contenido sobre sus hijos, a quienes podemos observar cuánto han ido creciendo a través de los últimos años. En este punto, la modelo realizó una particular publicación en sus redes orgullosa del logro de uno de sus pequeños.

Con el pecho inflado del enternecedor logro que consiguió su hijo Beltrán de 11 años, Pampita compartió con sus seguidores que el niño se destacó académicamente entre sus compañeros de escuela y fue abanderado en la última ceremonia de la institución educativa a la que acude.

Lee también: La reveladora foto de Pampita que demuestra la verdad de su relación con Juana Viale

La jurado del Bailando 2023 no quiso ocultar tan enorme felicidad y por eso decidió compartir muchas fotos y videos con sus seguidores, mostrando el acto ceremonial que integró el niño y la alegría de ambos por este valioso reconocimiento que logró al desempeño de sus tareas.

Tanto Pampita como Vicuña decidieron compartir este momento en sus redes sociales, con ella expresando sus emociones a través de un pequeño pero muy descriptivo mensaje: "Orgullo infinito". Por su parte, el chileno compartió también varios videos en sus redes.

El pasado mes de junio Beltrán cumplió 11 años, lo que provocó, entre otras cosas, un conmovedor mensaje de su papá en redes: “Beltrán Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente. Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite. Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones”.

"Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru", sentenció el actor.

Lee también: El fuerte comentario de Pampita contra Flor Vigna en medio de su polémica participación en el Bailando

Te puede interesar
Ultimas noticias