13/12/2023

La novia de Martín Ku habló sobre su entrada a Gran Hermano: "Es una locura todo lo que estamos viviendo"

La dama que enamoró al viedmense más famoso del país contó cómo sobrellevaron tantos castings y el hecho de mantener el secreto entre pocos.

La novia de Martín Ku habló sobre su entrada a Gran Hermano: "Es una locura todo lo que estamos viviendo"

El viedmense Martín Ku ha revolucionado las redes sociales desde su aparición en la casa de Gran Hermano, ya que es el primer chino en ingresar al reality en la larga historia de este certamen en Argentina.

Rápidamente, el joven de 24 años cuya madre es china y su padre es taiwanés, se ganó al amplio público, al que Santiago Del Moro apoda como "el supremo". El carisma del muchacho que nació en la capital rionegrina traspasó la pantalla y es un gran candidato a llegar a la final.

María Del Rosario Unzaga, novia de Martín, conversó con Radio Noticias y contó pormenores del viedmense, el primero oriundo de la localidad en GH. En este sentido, expresó: "Es una locura todo lo que estamos viviendo, pero estoy muy contenta por él. La decisión de que entre fue de las dos partes, porque yo soy súper fan de Gran Hermano, vi toda la temporada del año pasado y cuando salió el casting de este año le dije 'Te tenés que anotar'. Él dudaba porque es mucha exposición, es algo totalmente nuevo y yo le insistí".

En esa misma línea, continuó: "Yo sentí que re era para él, sentí que si se anotaba se le iba a dar. Se anotó, hizo el video y cuatro o cinco meses después lo empezaron a contactar. Tuvo que atravesar muchísimos castings hasta que nos tiraron para firmar un contrato y todo lo último fue muy rápido. Tenía un casting por mes, pasaron más de 100 mil personas, así que imagínense la locura que fue".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martin Angel Ku (@martinku98)

La novia de Ku reconoció que lo que más acaparó la atención de los productores es lo mismo que a la gente: su ascendencia china. Al respecto, precisó: "No se había anotado otra persona asiática, eso lo destacó muchísimo, sumado a que Martín tiene una personalidad súper linda, es re carismático, re simpático. Lo vieron y dijeron 'Es por acá, este chico tiene que entrar'. Y así fue".

Consultada sobre cómo fue guardar el secreto, indicó: "A Martín lo aislaron el viernes pasado, o sea que estuvo tres días totalmente aislado, sin celular, sin televisión ni nada. No tiene absolutamente ninguna idea de lo que pasó desde el viernes pasado, no sabe nada del afuera. Mantener el secreto fue muy difícil, pero tuvimos que mantener una absoluta confidencialidad porque si se llegaba a filtrar era un problemón. Optamos por contarle únicamente a su familia, que tenía que estar al tanto porque están en Viedma y no lo iban a poder ver por mucho tiempo. Si todo sale bien, no lo vamos a poder ver por seis meses, pero fue difícil porque era una tremenda noticia que la queríamos gritar a los cuatro vientos".

María del Rosario agregó: "Muchísima gente se enteró por la tele, por las redes, y únicamente lo sabía su familia y los amigos que llevamos a la tribuna. A todos los demás les dijo que se iba a ir de viaje por un tiempo y la gente ni sospechó que estaba por entrar a la casa de Gran Hermano", y completó: "Él tiene una familia muy amorosa, muy buena gente, que lo acompaña en todo y lo tomaron súper bien".

La exposición fue tal que antes de que entre al reality tenía 3 mil seguidores en Instagram y hoy supera los 77 mil, en apenas 48 horas en el programa.

"Hay gente famosa que lo está apoyando y todo es una locura, lo más loco es que él no tiene ni idea ni se imagina todo esto", resaltó.

Respecto a cómo se conocieron, profundizó: "En octubre de 2019 entrenábamos en el mismo gimnasio, hacíamos la rutina de un profe en horarios distintos. Un día se le ocurrió al profesor juntar a todos sus alumnos, ahí lo conocí a Martín y de entrada me pareció un pibe súper simpático, hicimos una amistad re linda y con el tiempo me empecé a dar cuenta de que me gustaba estar con él y nos pusimos de novios a principios de diciembre de ese mismo año".

"A los diez días justo él se iba de viaje a China y yo a mi ciudad de Ushuaia y los primeros tres meses fueron a distancia a full. En Asia tenemos como 12 horas de diferencia, así que cuando yo me iba a dormir él recién se estaba despertando y no teníamos mucho tiempo para hablar, pero lo vivimos con muchísima intensidad", contó entre risas. Cuando empezaron a convivir los agarró la pandemia del Covid-19.

Asimismo, aclaró que Martín no tiene ningún personaje para el afuera: "Él es súper auténtico, todo lo que ven en la tele es así, es súper divertido y cariñoso. En las redes me preguntan si no me pongo celosa porque está rodeado de chicas re lindas y la verdad es que no, porque él es súper amoroso y le gusta estar abrazando gente".

Del mismo modo, valoró que se ha ganado la simpatía de la gente: "Él es jodón, divertido, le gusta hacer reír a la gente, lo veo y digo ese es Martín, está siendo él mismo, no está fingiendo nada. Eso es lo que más gusta, que no está careteando nada, es su esencia".

En cuanto al peso de extrañar a los suyos y los grandes desafíos que impone la casa, María del Rosario contó: "Él está totalmente aislado de todo, así que todo es una locura. Yo ahora estoy viviendo en Buenos Aires, así que mi idea es intentar ir a todas las galas. Me dijeron que vaya los miércoles que son los días de nominaciones y hoy vamos a ver cómo sale todo".

Y concluyó: "Le mandó muchísimos saludos a la gente de Viedma y de Patagones, él está muy feliz de representarlos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias