¿HUBO AMOR?

| 13/12/2023

Santi Maratea reveló la verdad de su relación con Guillermina Valdés: “Fue…”

El influencer abordó el tema de una vez por todas y contó en detalle qué sucedió entre él y la ex de Tinelli.

Santi Maratea reveló la verdad de su relación con Guillermina Valdés: “Fue…”

Ante de que Guillermina Valdés confirmara su relación con Joaquín Furriel, se rumoreó que tuvo un affaire con Santi Maratea. Si bien ambos guardaron el secreto, él fue consultado al respecto en las últimas horas y contó la verdad de lo que pasó entre ellos. 

Los rumores de una posible relación entre Guillermina Valdés y Santi Maratea comenzaron cuando se los vio cenando un 14 de febrero, el día de los enamorados. Si bien ambos intentaron disimular diciendo que no se percataron de que era este día, las sospechas se instalaron. 

Sin embargo, el hecho de que ninguno de los dos habló en los medios al respecto, fue apagando el asunto. Tan es así que Ángel de Brito le consultó en su momento al influencer y él esquivó la pregunta: “Es muy grosa. Es una gran maestra. Me enseñó algo que a ella le enseñaron, esto hablando de los medios, que es lo positivo de no responder. Como verás, no aprendí tanto, pero en su momento me pareció muy bueno”.

Pese a esto, en aquella nota no le cerró las puertas al amor entre ellos. Es que en medio de tantas consultas sobre su vida y el vínculo que tuvo con la ex de Marcelo Tinelli, terminó confesando: “Y, bueno… después me enseñó cosas más personales”.

Lee también: Quién es la figura de Telefe que se separó y se va del país

Ahora, Santi Maratea se hizo presente en Cosa de Locos, una obra de Enzo Aguilar, en la cual lo entrevistó de forma amena y sin intermediarios. Es por eso que se animó a entrar en tema: “¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? Que lo vas a seguir negando...”.

Para enfatizar en lo que significaría el hecho de haber estado en una relación con Guillermina Valdés, Enzo Aguilar destacó: “¿Vos entendés que es la ex del padre de la patria televisiva (refiriéndose a Marcelo Tinelli)? A su vez, el padre se la quitó al hijo de ‘un muchacho como yo’(por Sebastián Ortega)”.

Ante la introducción y la risa que le generó esto, el entrevistador fue al hueso: “¿¡Como vas a meterte ahí!?, ¿Cómo fue?”. De este modo, a Santi Maratea no le quedó otra que admitir que hubo algo entre ellos aunque no reconoció qué lo llevó a engancharse: “Sin querer. Que sé yo...”.

“Yo generalmente no expongo nada de mi vida privada y cuando pasó eso... no lo sé manejar, digamos”, cerró admitiendo que hubo una relación entre ellos de corta duración pero que ocupó un lugar en su corazón.

Lee también: La grave denuncia por maltrato que recibió Emma Vich de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias