¿TODO BIEN?

| 12/12/2023

Qué dijo Guillermina Valdés al toparse con Fran Tinelli, luego de haber cortado con su padre

Desde que Marcelo Tinelli y su ex cortaron que ella no se había topado con Fran Tinelli. Sin embargo ocurrió el reencuentro con sensaciones extrañas.

Qué dijo Guillermina Valdés al toparse con Fran Tinelli, luego de haber cortado con su padre

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminaron con su historia de amor hace ya varios años, sin embargo, en este tiempo, ella jamás se había topado con Fran Tinelli, hijo de su ex y hermano de su hijo. Es por eso que al toparse en un evento popular, ella tuvo una curiosa reacción.

No iba a tardar demasiado en darse el cruce entre Guillermina Valdés y Fran Tinelli. Es que tarde o temprano algún evento los iba a reunir para volver a verse las caras, cosa que no sucedía desde que ella estaba todavía en una relación con el conductor del Bailando.



Sucede que una reconocida marca de perfumes internacional, realizó un gran evento en el Campo de Polo. Allí se hicieron presentes varias personas reconocidas de la farándula. Entre ellas los mencionados, que tuvieron su reencuentro que quedó registrado en las redes sociales.

El evento era de gran magnitud, ya que habían montado una verdadera fiesta en el lugar que incluía DJ, barra con distintos tragos, y por supuesto, la presencia de personas que no pueden faltar en celebraciones de este estilo como Susana Giménez, entre otras.

 

Pese a esto, la magnitud de la celebración no impidió que Guillermina Valdés y Fran Tinelli se volvieran a ver las caras. Es que al toparse ocurrió el saludo habitual pero sin ningún registro en las redes sociales. Sin embargo, un momento después, la ex de Marcelo sacó su teléfono y decidió dejar registrada la buena onda que hay entre ellos.

Es que ella publicó una foto en la cual se lo puede ver a él parado y captando algo con la cámara de su celular, ella lo agarró distraído y sacó la imagen para posteriormente publicarla en su cuenta de Instagram y sumar: “El hermano de Lolito”.

Sin embargo, parece que no todo fue positivo en el reencuentro entre ellos. Sucede que algunos de los presentes tuvieron sensaciones encontradas respecto a lo que fue el cruce entre ellos. Se debe a que Pochi de Gossipeame republicó la historia y reveló que algo raro había en el posteo: “Y como que siento que hay cosas forzaditas”.

Lee también: Marcela Tauro se reconcilió con Martín Bisio cuatro meses después de haberse separado

Te puede interesar
Ultimas noticias