¿HUBO MANO NEGRA?

| 12/12/2023

El ex de Julieta Poggio aseguró que iba a entrar a Gran Hermano pero lo bajaron: qué pasó

Lucca Bardelli, conocido por haber sido el novio de la actriz, confesó que estaba a punto de entrar al reality pero lo bajaron a último momento.

El ex de Julieta Poggio aseguró que iba a entrar a Gran Hermano pero lo bajaron: qué pasó

El nombre de Lucca Bardelli se hizo conocido meses atrás, en la pasada edición de Gran Hermano y por ser el novio de Julieta Poggio. Adquirió mucho protagonismo en el exterior, sobre todo en las redes sociales, ya que se hablaba mucho de su relación con la participante.

Durante meses se habló de él, por supuestas infidelidades que siempre negó, además de recibir mucho hate justamente por el shippeo que se armó alrededor de Julieta y Marcos Ginocchio dentro de la casa. Fue uno de los personajes externos más importantes del último GH.

Luego de terminar tercera en la última edición, la actriz no tardó mucho en romper su relación con el joven y se confirme su ruptura. Desde entonces ambos abrieron nuevos caminos, y fue en las últimas semanas que se empezó a rumorear la posibilidad de que Lucca entre como uno de los nuevos participantes de GH.

Pero el joven se quedó con las ganas y finalmente no pudo entrar. ¿Qué pasó? Más allá de ser uno de los candidatos más importantes, algo que se había viralizado mucho en redes sociales, el rumor no terminó de concretarse y minutos antes de que Santiago del Moro presente la nueva temporada explicó que su ingreso se cayó.

Lee también: La catarata de memes que dejó el regreso de Gran Hermano con sus nuevos participantes

"Al final no voy a entrar a la casa. Recibí mucho apoyo, mensajes diciéndome que me iban a bancar. Lo re contra agradezco. Pero no voy a entrar al final", aseguró el ex de Poggio, mostrando mucha desazón en su comentario, decepcionado por no poder ingresar.

Luego dejó en claro que sí estuvo convocado y planteó la duda de por qué finalmente se quedó afuera del reality: "Sí es verdad que era uno de los confirmados que iba a entrar y todo, pero como ya saben hace unos días se filtró mi entrada y por eso y por algunas cosas más que no van al caso".

"Al final no se va a dar", se lamentó. Luego contó que más adelante dará explicaciones de esto, entendiendo que algo más se estaba guardando: "Ya va a haber tiempo de conocernos bien. En estos días voy a estar diciendo algo que no pude decir porque estaba esperando esto a ver qué onda".

Lucca dijo que de todas formas seguirá este GH y le envió un mensaje a sus seguidores: "Espero que puedan tomar este Gran Hermano como lo que es, como un show para disfrutarlo, para divertirse. Sé que mucha gente lo toma así pero también mucha gente está sola en su casa y lo toma como un lugar para expresar su bronca, su odio".

Lee también: Martín Ku, un viedmense entró a la casa de Gran Hermano y ya es viral porque es el primer participante con raíces chinas

Te puede interesar
Ultimas noticias