TODOS LOS DETALLES

| 11/12/2023

Mirtha Legrand confirmó que Javier Milei volverá nuevamente a su mesaza: cuándo será

La conductora reveló que el presidente de la Argentina se sentará una vez más en la mesa de su programa. Los detalles.

Mirtha Legrand confirmó que Javier Milei volverá nuevamente a su mesaza: cuándo será

Todas las semanas Mirtha Legrand conforma interesantes propuestas para los sábados por la noche, con la intención de ofrecerle a su público el más interesante contenido y los invitados que integren su mesaza. En este contexto, se dio a conocer que la conductora volverá a contar prontamente con la presencia de Javier Milei, el presidente electo.

Según se sabe, los invitados a La noche de Mirtha se van conociendo pocos días antes de cada programa. Sin embargo, el pasado sábado, a pocas horas de la asunción del flamante presidente de la Argentina, la Chiqui confirmó que volverá a sentarse en su mesaza.

"El presidente viene", anunció Mirtha en medio de su programa. Fue entonces cuando le preguntó a los productores qué día va a ir Milei a su mesaza. Rápidamente, detrás de cámara se empezó a escuchar que decían que el sábado 16, o sea, el próximo fin de semana.

Más allá de que no está confirmado oficialmente desde el spot publicitario, luego de la respuesta que recibió por parte de sus productores la conductora decidió compartir entre risas una graciosa anécdota que tiene que ver con las negociaciones para que el político vuelva a sentarse en su mesa.

Lee también: La queja de Mirtha Legrand a Francella en su mesa

"Fue muy gracioso, porque dijo 'díganle a Mirtha que yo voy con la banda'. Yo creí que venía con la banda para la Marcha de San Lorenzo... van a tocar la Marcha de San Lorenzo. Te juro, así como se los digo, lo pensé. Era con la banda puesta, ya es presidente", compartió la Chiqui.

Cabe recordar que Milei ya estuvo en el programa de Mirtha cuando se inauguró el ciclo de mesazas de este año, acompañado por su novia Fátima Flórez y en lo que fue la primera aparición en público de la pareja. Ahora todo indica que el libertario volverá a repetir su visita al programa de eltrece.

El pasado sábado la diva recibió como invitados al periodista Nicolás Wiñazki, la conductora Teté Coustarot, la actriz Verónica Llinás y el empresario e inversionista Claudio Zuchovicki hablaron sobre la situación actual y profundizaron sobre el problema de las leliqs.

Al comienzo del programa, la conductora habló de Milei y el posible gobierno del economista. “¿Qué va a pasar mañana? Es una revolución esto”, comenzó diciendo. “Es una revolución económica. Una revolución generalizada. ¿Qué va a pasar”, agregó luego, generando un debate en su mesa que encontró opiniones encontradas.

Lee también: Mirtha Legrand contó su enojo con Javier Milei y Fátima Florez

Te puede interesar
Ultimas noticias