¡Muy fuerte!

| 10/12/2023

Iliana Calabró mandó al frente a su hermana Marina y contó el escándalo familiar que viven

La actriz habló de la periodista en medio de un programa y le hizo un reclamo por su desinterés familiar.

Iliana Calabró mandó al frente a su hermana Marina y contó el escándalo familiar que viven

Iliana Calabró abrió su corazón, al ser invitada a PH, y habló de su hermana Marina, por un problema familiar que se dio, tras la muerte de su papá, Juan Carlos. La actriz hizo un reclamo público por dejar de lado a sus seres queridos para abocarse a su trabajo. 

La mediática confesó que su separación provocó un gran quiebre familiar, que no las terminó distanciando, sino que fue la propia panelista quien tomó la decisión de alejarse por la gran cantidad de tiempo que le dedica a su trabajo. 

Leé también: La experiencia paranormal de Iliana Calabró y su papá fallecido

“Lo voy a hacer público, porque ya no sé de qué manera decirlo. Yo amo profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, desde que papá se fue. Está muy metida en lo suyo, pero estoy muy feliz del momento profesional que tiene”, reconoció Iliana, con una fuerte crítica a Marina de por medio. 

Muy sensibilizada con el tema, la actriz sumó: “Ella tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y más allá de que le pongo el cuerpo a un montón de cosas, una necesita estar acompañada por esa que es la parte. Hice un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho”. 

Leé también: Iliana Calabró reveló cómo tiene que ser un hombre para conquistarla

Con lágrimas en los ojos, aseguró que la periodista se dedica exclusivamente al trabajo y su desinterés afecta a sus familiares. “Quiero que se acerque más a mí, a mi mamá. Me duele mucho, esto es lo valioso, la vida”, continuó la mediática. 

Completamente quebrada en llanto, Iliana explicó que no le guarda rencor a su hermana y que tiene intenciones de recomponer el vínculo familiar. “Yo necesito que se comprometa. La invito a cenar y pasa una semana para que me conteste el mensaje, porque no lo abrió y seguro sí abrió los que tienen que ver con el trabajo. En la pandemia, mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y lo vio a los dos días, no se enteró. Es adicta al trabajo”, reconoció. 

Te puede interesar
Ultimas noticias