10/12/2023

La reveladora foto de Pampita que demuestra la verdad de su relación con Juana Viale

Mucho se ha hablado de la relación entre las conductoras, sin embargo, una foto que se filtró recientemente muestra realmente cómo se llevan entre ellas.

La reveladora foto de Pampita que demuestra la verdad de su relación con Juana Viale

Las relaciones entre celebridades siempre despiertan el interés del público. Tal es el caso de la conexión entre Pampita y Juana Viale, dos mujeres que comparten más que una larga historia de amistad: también comparten el éxito en la pantalla chica.

La historia entre Pampita y Juana Viale se remonta a 2016, cuando la noticia de la breve relación de Pampita con Nacho Viale fue revelada por Mirtha Legrand. Aunque el romance llegó a su fin, Pampita se encargó de aclarar en Twitter que, a pesar de la ruptura, mantenían una amistad respetuosa. Este capítulo del pasado parecía cerrado, pero en 2018 resurgió el rumor de una posible reconciliación que, finalmente, no prosperó.

Curiosamente, a pesar de la especulación sobre una supuesta tensión entre Pampita y Juana Viale, la realidad es otra. En 2021, la madre de Ana García Moritán sorprendió al afirmar en "LAM" que su relación con Juana Viale y su exsuegra Marcela Tinayre era excelente: "A mí me caen muy bien, las conozco hace muchos años. Soy muy cercana, tengo una relación de amistad, cariño, todo bien”.

Pocos saben que esta amistad tiene raíces profundas que se remontan a los años en que Pampita y Juana vivían en Chile con sus respectivas parejas. Además, ambas han transitado exitosamente de otros campos al mundo de la conducción. Pampita, en una entrevista el año pasado, elogió el desempeño de Juana Viale en la conducción, destacando su éxito al ganar el Martín Fierro a la mejor conductora.

"Le está yendo super bien, ganó el Martín Fierro a la mejor conductora, ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella", expresó Pampita, subrayando la admiración y apoyo mutuo entre las dos presentadoras. La modelo también recordó con cariño los años compartidos en Chile, donde ambas vivían con sus parejas de aquel entonces, Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

La solidaridad entre Pampita y Juana Viale trasciende las cámaras, como quedó demostrado en los Martín Fierro de la Moda de este 2 de diciembre. Ambas estuvieron presentes, compartieron saludos y se tomaron fotos juntas, dejando en claro que la buena onda entre ellas es genuina y que no existen conflictos.

Te puede interesar
Ultimas noticias