10/12/2023

El fuerte comentario de Pampita contra Flor Vigna en medio de su polémica participación en el Bailando

La conductora no se quedó callada luego de que la bailarina y ahora cantante quedara en medio del ojo de la polémica.

El fuerte comentario de Pampita contra Flor Vigna en medio de su polémica participación en el Bailando

En medio de la intensidad que caracteriza a Bailando 2023, Flor Vigna se ha convertido en el epicentro de la polémica después de ser nominada y sentenciada por sus compañeros, quienes desconfían de su reciente ausencia en el programa por motivos de salud. La situación escaló aún más cuando se difundieron rumores sobre la posible renuncia de la participante.

En una reciente entrevista para Intrusos, Flor Vigna expresó su sentir: "A veces no me fumo más cuando te pegan, es un mundo muy raro. A veces siento que no tengo nada que ver acá". Estas declaraciones generaron un fuerte debate entre los participantes y llevaron a Pampita, jurado del programa, a expresar su opinión sobre la actitud de Vigna y la reacción de sus colegas.

Pampita, al ser consultada por Santiago Sposato sobre la situación de Flor Vigna, defendió a la participante, argumentando que su ausencia se debía a motivos de salud.

Sin embargo, cuando se mencionaron los rumores de que Flor Vigna consideraba que el programa "le queda chico", Pampita no dudó en mostrar su desacuerdo: "¿Le queda chico? No creo que alguien que ganó tantas veces pudiera hablar tan desagradecidamente del programa que le dio tanto".

Ante la acusación del movilero de estar siendo irónica, la conductora volvió a insistir con sus palabras: "No, digo, no puedo creer que una persona hablara mal del programa que la hizo triunfar y ser conocida, y trabajar muchos años".

Ante la pregunta sobre un hipotético participante que fuera desagradecido y mordiera la mano de quien le da de comer, Pampita respondió con firmeza: "No pensaría nada. Me quedaría esperando que el karma le haga aprender la lección". Además, al ser cuestionada sobre si estaría de acuerdo con la decisión de sus compañeros de votar a Flor Vigna en la sentencia, Pampita afirmó: "Creo que la votan porque es una bomba bailando, no saben cómo sacársela de encima. Le tienen mucho miedo".

Te puede interesar
Ultimas noticias