08/12/2023

La Policía de Río Negro también celebró en Bariloche el 66 aniversario de la institución

La Policía de Río Negro también celebró en Bariloche el 66 aniversario de la institución

El segundo jefe de la Unidad Regional III, comisario inspector Miguel Ángel Relmo, presidió este mediodía el acto conmemorativo por el 66° aniversario de la institución, el cual contó con la presencia de las autoridades de las dependencias de la zona Andina, personal, familiares y titulares de otras fuerzas vivas de la localidad lacustre.

La celebración se llevó a cabo en instalaciones del gimnasio Pedro Estremador, en el centro de la ciudad cordillerana. 

La banda de la Escuela Militar de Montaña, perteneciente al Ejército Argentino, enarboló el acto institucional.
Durante el acto, que fue guiado por el jefe de la formación, subcomisario Fabián Fajardo, se dedicó un minuto de silencio a los camaradas caídos en cumplimiento del deber. 

Además se entregaron distinciones a quienes cumplieron 25 años formando parte de la institución policial, ocasión en la que fueron distinguidos el comisario Pablo Ramos, los suboficiales José Dolores Ocares, Juan Carlos Cariño, Roberto Soto y el sargento ayudante Carlos Ferrada. 

También fueron distinguidos por su labor, trayectoria y dedicación al servicio el comisario mayor Miguel Ángel Reto -asesor letrado de la Regional III- y el comisario inspector Alfredo Negri, quien ejerce como jefe de la División Sanidad de la misma jurisdicción.

Por su parte, Relmo recibió de parte de las autoridades de Gendarmería Nacional un presente como muestra de reconocimiento al trabajo coordinado entre ambas instituciones, la cual fue entregada por el comandante segundo del Escuadrón 34° de la fuerza federal, Gabriel Sapaio. 

Fueron reconocidos además por su desempeño en un hecho ocurrido en marzo de este año, en jurisdicción de la Comisaría 42, tres empleados de esa unidad, quienes cumplieron una actuación destacada en ese episodio. Se trata del oficial ayudante Juan Balsells, el cabo primero Blas Carrizo y el cabo Néstor Córdoba. 
Antes del cierre del acto, el segundo jefe de la Unidad Regional III efectuó la fórmula de rigor a la formación. 

Participaron de la actividad representantes de la Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval, Policía Federal, Splif y Asociación de Bomberos Voluntarios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias