07/12/2023

Alejandro Domínguez se metió en la interna de la Selección y bancó a Tapia: “el capitán del barco”

Alejandro Domínguez se metió en la interna de la Selección y bancó a Tapia: “el capitán del barco”

Esta noche se realizará el sorteo de la Copa América, donde Argentina defenderá el título histórico conseguido hace dos años en el estadio Maracaná, donde venció con gol de Ángel Di María a Brasil y cortó una sequía de 28 años sin títulos en la selección mayor.

En la previa del sorteo, la AFA inauguró sus oficinas en Miami, donde muy probablemente se asiente durante la Copa, y en medio del acto inaugural, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, tomó la palabra para enaltecer la figura del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

"Tuvo la visión de poner al técnico cuando mucha gente lo ponía en duda. No hay barco sin capitán. Lógicamente, el mérito es más del 100 por ciento de los jugadores, eso no está en discusión. Por supuesto el gran estratega es Scaloni, el mejor DT del mundo, ninguna duda. Pero ningún barco anda sin capitán y ese es Claudio Tapia, quien ya está pensando en el próximo paso" relató el máximo referente del fútbol sudamericano.

Scaloni ya se encuentra en Miami, y pese a las especulaciones, estará presente en el sorteo de la Copa América, donde Argentina será cabeza de serie del Grupo A, y conocerá a sus rivales a partir de las 21:30 (hora Argentina).  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias