A HORAS DE LA BODA

| 07/12/2023

El curioso mensaje de Nicole Neumann previo a su casamiento con Manu Urcera

La modelo se prepara para lo que será su boda con el automovilista y mostró en detalle los preparativos.

El curioso mensaje de Nicole Neumann previo a su casamiento con Manu Urcera

Finalmente, tras un año de preparación, Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su casamiento. Es que la pareja ya pasó por el altar, pero ahora le tocará festejar junto a sus seres queridos en lo que será una gran fiesta. Es por eso que ella ya comenzó la previa en sus redes sociales.

Sucede que Nicole Neumann comenzó a vaticinar lo que serán los festejos de su boda, por lo que en medio de los preparativos y ultimando detalles, realizó algunos posteos para mostrar cómo es que se prepara ella y Manu Urcera para este día tan especial.

Es que mediante sus redes sociales, la modelo comenzó a mostrar los preparativos y los últimos detalles que le quedan para terminar de relajarse y comenzar a disfrutar lo que será su boda, a la cual se espera que acudan varias personas reconocidas de la farándula y afines a ella.

Fue así como, en medio de las habituales publicaciones en las cuales fomenta la adopción de perros y también le da visibilidad a algunos problemas de esta índole, comenzó a mostrar que tanto ella como sus hijas estaban con los últimos preparativos para la gran fiesta.

Lee también: La foto de Rusherking recuperándose de un mal momento de salud

Es que Nicole Neumann fue etiquetada en un collage de fotos que realizó una de sus cuentas fandom, por lo que eligió compartirla y dedicarle unas palabras a su familia ante este evento tan especial: “Mañana es el gran día. Los amo infinitamente”.

Sumado a esto, pensando en lo que serán los preparativos para la ceremonia, mostró que ya tiene todo listo para comenzar con el maquillaje mañana por la mañana. Es que mostró una caja llena de productos. “Preparando todo para la gran boda de mañana”, escribió entusiasmada.

Además, Nicole Neumann también mostró cómo fue el paso de sus hijas por la peluquería: “Ellas preparando su pelo para el gran día”. Por lo que decidió agregarle lo que se hicieron en el cabello: “Trat mixto con aminoácidos, biotina y keratina. Nutre, hidrata, da brillo y saca frizz. Libre de formol, dura entre 1 mes y 2 meses”.

Por su parte, Manu Urcera se mostró mucho más distendido y con menos preocupaciones, ya que pasó la mañana entrenando en la antesala de lo que será el festejo.

Lee también: Romina Uhrig afrontó los rumores de romance con Nacho Castañares: ¿qué dijo?

Te puede interesar
Ultimas noticias