¿HAY AMOR?

| 07/12/2023

Romina Uhrig afrontó los rumores de romance con Nacho Castañares: ¿qué dijo?

La ex Gran Hermano habló por primera vez de su supuesto amorío con Nacho.

Romina Uhrig afrontó los rumores de romance con Nacho Castañares: ¿qué dijo?

Un comentario de Martín Salwe despertó la polémica, ya que aseguró que vio a Romina Uhrig y Nacho Castañares muy acaramelados en un boliche. Ante esta declaración, la ex Gran Hermano se mostró muy disgustada y salió a responder qué sucede en realidad entre ellos. 

“Crossover inesperado, romance que nadie dijo. Supuestamente a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’”, lanzó Martín Salwe asegurando que Nacho Castañares y Romina Uhrig eran pareja.

Al ver que esta confesión en “Ruido de Mate”, su programa de streaming captaba la atención de todos le sumó detalles: “Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos”.

Aunque después eligió bajarle la espuma y revelar qué fue lo que en verdad vio: “Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído como para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros ‘hermanitos por ahí’”.

Lee también: La nueva crisis entre Nito Artaza y Cecilia Milone: por qué podrían divorciarse

Ante estas declaraciones, se generó un gran revuelo por la primera parte de la revelación de Martín Salwe, a tal punto que en las redes sociales se hablaba de este supuesto amorío que estaba comenzando. Es por eso que Romina Uhrig aprovechó su presencia en el Bailando para hablar del tema.

Sucede que, en medio de las nominaciones, la ex Gran Hermano agarró el micrófono y afrontó lo rumores pero sin mencionar directamente a Nacho Castañares. Es que eligió responderle a Salwe por sus dichos:  “Habló de mí sin saber, sin preguntarme”.

“Yo voy a votar a una persona que me cae muy bien, pero ahora me tiene muy enojada”, comentó Romina Uhrig para asegurar que su voto iba contra Martín Salwe por difundir una noticia que aseguró es falsa. 

Ante la desmentira de este romance entre Romina y Nacho Castañares, el influencer se terminó retractando para comenzar a ponerle paños fríos a la situación “Fue un mal entendido y le pedí disculpas porque no estuvo en lo que pasó”. Y cerró: “Fue un comentario que leí y en la edición quedó cortada la parte que leía el chat, quedó como que contaba yo la noticia”.

Lee también: ¡Inesperado! El periodista que abandona América TV sin previo aviso

Te puede interesar
Ultimas noticias