¿SIN PUNTO DE RETORNO?

| 07/12/2023

La nueva crisis entre Nito Artaza y Cecilia Milone: por qué podrían divorciarse

El productor y la actriz estarían sumergidos nuevamente en rumores de separación y divorcio. Ángel de Brito dio detalles del momento que viven.

La nueva crisis entre Nito Artaza y Cecilia Milone: por qué podrían divorciarse

Después de mantener un romance secreto por varios años, Cecilia Milone y Nito Artaza decidieron blanquear la relación en 2006 y terminaron casándose diez años más tarde. Sin embargo, toda esta historia de amor podría terminar en divorcio en breve.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito este miércoles por la noche en una nueva emisión de LAM, luego de advertir que la famosa pareja está pasando por una crisis que podría marcar el final de su relación debido “a la toxicidad” que los contamina. ¿Qué pasó realmente?

“Él no termina de dar el último paso. Se habló mucho de este romance cuando arrancó. No es un problema el dinero, sino la relación en sí. Con lo de afuera, con lo de adentro, con lo que hago y lo que no hago”, comenzó explicando el conductor advirtiendo que se trataba de un "caso tóxico".

“Viste que cuando arrancan como amantes después siempre queda la sospecha de ‘y si ahora no estará con otra, como hacía conmigo en su momento’”, agregó Ángel, recordando cómo inició en su momento este romance entre Milone y Artaza. “Aparentemente, él es el que no se anima a decir, ‘bueno, firmemos, ya está', pero está todo podrido”, reveló.

Lee también: Por qué se separaron Nito Artaza y Cecilia Milone

Luego de anunciar los nombres de los famosos en cuestión, el presentador de LAM contó que uno de los motivos es que ella le venía reclamando, en reiteradas ocasiones, que no la arrobaba en posteos en Instagram, algo que desató el enojo del productor.

“Dicen que Nito ya no quiere una vuelta atrás, que está cansado de los reclamos. Y si se da el divorcio, se viene una gran disputa legal, no solo por lo de la convivencia y la división desde ese lado, sino porque supieron trabajar juntos mucho tiempo”, explicó el periodista.

Hace dos meses, la ruptura entre Nito y Cecilia ya parecía ser un hecho, aunque él delante de cámaras le restó importancia a la crisis. “Yo les voy a confirmar porque Nito lo desmintió en todas partes, pero él y Cecilia Milone están separados”, había contado De Brito.

Para cerrar, en aquella ocasión agregó: “A mí me cuenta que Nito se siente, no sé si usar esta palabra, agobiado en la relación -obviamente, está con lo político, el teatro y mil cosas- y Cecilia se siente, no quiero decir ‘abandonada’, pero como desplazada por todas las ocupaciones de Nito”.

Lee también: El episodio que provocó la separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone: "Ella lo habría pescado en una..."

Te puede interesar
Ultimas noticias