NO HAY TREGUA

| 07/12/2023

El tenso cruce entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez: "Es de mala persona que..."

Un nuevo cruce entre las bailarinas tuvo lugar en la sentencia de anoche del reality de Tinelli.

El tenso cruce entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez: "Es de mala persona que..."

Este miércoles por la noche fue una gala de doble eliminación en el Bailando 2023. Una jornada muy picante, que el día anterior ya se había puesto bastante fuerte cuando comenzó la votación entre los concursantes, lo que dio lugar a una lluvia de votos hacia Flor Vigna, una de las mejores bailarinas del certamen.

Bicampeona del Bailando, siempre con performances de excelencia y candidata a repetir el título, Vigna recibió muchos votos por actitudes fuera de la pista. Si bien es cierto que cargar contra ella por ser una fuerte competidora para ganar, en general la acusaron de acomodo y dispararon contra su "doble cara" en personalidad.

Lo cierto es que el martes, mientras recibía la lluvia de votos en su contra, la bailarina no estuvo en la pista por un problema de salud, aunque sí dijo presente durante la jornada de anoche. “Lo vi todo. Nunca había pasado algo así. Y yo nunca falté en ningún Bailando”, comenzó reflexionando.

“Me mató la gastroenteritis y ahora estoy medicada para poder estar acá. Pero creo que tengo que aprender un poco del reality, que no es personal y que es un juego, excepto a un par que ya no me los banco mucho”, continuó la novia de Luciano Castro, quien no podía evitar su mala onda a pesar de sonreír ante las cámaras.

Lee también: Luciano Castro contó qué siente al ver ensayar a Flor Vigna, su novia

A esa altura Flor ya había cosechado los votos de Lourdes, Charlotte Caniggia, Tuli Acosta, Coty Romero, Brian Sarmiento, Guido Záffora, Milett Figueroa, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y Lola Latorre. Fue un vendaval de votos hacia ella, pero la bailarina se presentó en la pista este miércoles para hacer su descargo y además emitir su voto.

Entonces comenzó a dar las razones de su voto: “Trato de evitar siempre la parte negativa, pero esta vez voy a votar a esta persona porque creo que es hora de que se dé cuenta de que es mucho más talentosa de lo que cree. Y a veces toma un atajo y para brillar o para aparecer un rato en cámara tiende a criticar, a inventar o a mentir”.

“Siento que a veces una crisis te puede dar una posibilidad para que encuentres una nueva forma. Tiene que entender que su forma es mala, la hace más mala persona que jugadora. Mi voto es para la señorita Lourdes Sánchez”, sentenció, dirigiéndose hacia la mujer del Chato Prada.

Sabiendo que, en parte logró su cometido y sacó a flote esa personalidad que tanto se habla de Vigna más allá de querer vestirlo con su sonrisa, Lourdes tomó el micrófono y le respondió: “Me cae bien esta Flor, la que no tiene ninguna careta. Me encanta. Seguí por ese camino”. La guerra entre bailarinas sigue más fuerte que nunca.

Lee también: Las imágenes del terrible golpe que se dio Lourdes Sánchez en un ensayo

Te puede interesar
Ultimas noticias