KARTING CON CAJA

| 06/12/2023

Gran cierre de Agustín Negro en Fernández Oro

Gran cierre de Agustín Negro en Fernández Oro
Foto Gentileza: Puesta a Punto
Foto Gentileza: Puesta a Punto

El piloto barilochense Agustín Negro logró el objetivo de adquirir sus segunda gran experiencia en la categoría Karting con caja, en la fecha de cierre de campeonato que se disputó el último fin de semana en el circuito El Anfiteatro, ubicado en la localidad de Fernández Oro. El barilochense se quedó con el puesto 18 de 28 autos que se presentaron en la categoría máster.

El certamen quedó en manos de Maximiliano Amore, pero en el balance general del piloto lacustre todo fue positivo, puesto que incursionó en dos fechas de esta categoría en 2023, para poder encarar de mejor manera el 2024, algo que tiene como principal objetivo.

En diálogo con El Cordillerano, Agustín Negro manifestó que "fueron dos carreras en el año, pero esta última fue mucho mejor, anduvimos muy bien y logramos con un karting espectacular, mejorar todo lo que hicimos en nuestro debut. Bajamos los tiempos en las pruebas libres, en clasificaciones en las series y nos metimos en la final, algo que no se logra fácilmente".

Más adelante, el deportista dijo que "logramos mejorar el auto, en el arribo a Fernández Oro tuvimos problemas con el cable de embrague pero lo solucionamos y de allí en más todo fue para mejor. Estiman desde la organización que el certamen 2024 comenzará en el mes de febrero en el circuito Anfiteatro, de Fernández Oro, con una doble fecha, la primera será nocturna, la segunda, el domingo de manera normal e intentaremos estar allí buscando seguir mejorando y aprendiendo todo lo que pudimos incorporar en estas dos fechas".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias