EN LA DULCE ESPERA

| 06/12/2023

Coni Mosqueira mostró por primera vez la cara del bebé que tendrá con Alejandro Fantino

La influencer reveló una imagen de la reciente ecografía que se hizo y mostró una imagen del hijo que tendrá con el periodista.

Coni Mosqueira mostró por primera vez la cara del bebé que tendrá con Alejandro Fantino

Hace aproximadamente un mes, Alejandro Fantino anunció la feliz noticia de que se convertirán en padre de su primer hijo junto a Coni Mosqueira, su esposa. El conductor ya es papá de Nahuel, un joven de 32 años, por lo que ahora será su primera experiencia junto a la mujer con quien se casó en noviembre del año pasado.

La noticia ahora es que la feliz pareja mostró, por primera vez, imágenes del rostro del bebé que están esperando. A través de sus redes sociales, compartieron los momentos más íntimos y tiernos de la ecografía que se práctico ella durante las últimas horas.

Coni publicó un video donde se ve el perfil de su futuro hijo durante una ecografía realizada este martes. La modelo compartió dos historias en las que se puede ver el monitor con la conmovedora imagen del pequeño. "Esa naricita", expresó la futura mamá.

Se sabe que tiene un embarazo de 17 semanas, ya habiendo pasado el cuarto mes de gestación. Cabe recordar que en su momento Fantino reveló el género del bebé y dijo que será un varón. En su momento dijo que hasta quiere llamarlo Juan Román, en honor al ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

Lee también: Alejandro Fantino confesó cómo educará a su hijo: “Nos gustaría que…”

La modelo ya había mostrado su pancita de embarazada hace una semana, en postales que se la veían disfrutando de unas vacaciones por México junto al conductor. La pareja, que anunció que serían padres de un varón, espera la llegada del niño para abril de 2024.

A principios de noviembre, Fantino explicó cómo fue que se enteró de la noticia: "Me enteré una noche que había ido a LN+ a hacer una nota con José del Río. Y volví a casa y Coni ya se había hecho el test de embarazo, así que me recibió y me puso el test en la mano, me lo dio. Y me largué a llorar como un... Ya no lloro porque ya lloré todo".

"Es una cosa increíble ese amor de padre, lo que sentís habiéndote encontrado con uno de 11 o sabiendo que lo vas a recibir en la panza de tu esposa. Es un amor único, te cambia la vida...", confesó el conductor de Neura en su momento, recordando que reconoció a Nahuel, su primer hijo, cuando el niño tenía 11 años tras una prueba de ADN.

“Estamos muy felices con Coni. Esto solo lo puede saber aquel que lo transita, lo transitó, o lo ha visto transitar a algún familiar o amigo. En este camino, la aparición de esta criatura, con mis 52 años a cuestas, con 30 años de Coni, viene donde yo estoy muy relajado, muy calmo. Donde la vida me pasa por otro lado”, reflexionó Alejandro.

Lee también: Cuantos perros tiene Alejandro Fantino en su mansión de Nordelta

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias