CORTE DE CALLE Y MARCHA

| 06/12/2023

"La verdad es que estamos pasando un momento muy terrible en el hospital"

"La verdad es que estamos pasando un momento muy terrible en el hospital"
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Personal del hospital y porteros encolumnados bajo la bandera de ATE Seccional Bariloche marcharon durante esta mañana desde Onelli y Moreno hacia el centro de la ciudad en reclamo de mejoras en los servicios básicos de trabajo. 

El Cordillerano dialogó con la dirigente Isabel Molina, quien detalló: "Estamos en la expectativa del gobierno que entra porque la gobernadora Arabela Carreras dejó muchos compañeros sin pase a planta, además de que en los hospitales no tenemos insumos para trabajar, faltan compañeros para cubrir las guardias, en el SENAF y en Desarrollo faltan insumos y por eso estamos en la precarización laboral total", comentó Isabel. 

Sobre la situación que están viviendo destacaron que "ahora estamos a la expectativa del cobro del aguinaldo. También esperamos que el gobierno que llega pueda dar solución a todos los problemas que vivimos día a día. Nuestra realidad marca que ya se fueron 30 médicos por no poder encontrar un alquiler donde vivir y más de 20 enfermeras se fueron del hospital".

Finalmente, destacó que los insumos que faltan son "los elementos más básicos que son cintas, guantes, jeringa, etc. La verdad es que estamos pasando un momento muy terrible en el hospital con un gobierno que no nos escuchó y por eso los trabajadores tenemos que movilizarnos".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias