RALLY NEUQUINO

| 06/12/2023

Locura total: Veinte pilotos barilochenses rumbo a Cutral Co

Locura total: Veinte pilotos barilochenses rumbo a Cutral Co

Serán en total 19 binomios representando a Bariloche y uno a Comallo, todos de Bariloche que viajarán con destino a Cutral Co para disputar la última fecha, el rally Coronación del certamen neuquino. De esta manera se confirma que el deporte que más siguen los barilochenses es el automovilismo. Este número marca un nuevo récord en la nueva era del deporte motor en la ciudad.

En total se inscribieron para esta última 116 autos de Cutral Co, Neuquén capital, Bahía Blanca, Cipolletti, San Martín de los Andes, Plottier, Villa La Angostura, Bariloche, Añelo, Zapala, Chichinales, Plaza Huincul, Senillosa, Chos Malal, Piedra del Águila, Las Grutas, Rincón de los Sauces, Allen, Aluminé, Buenos Aires, Junín de los Andes, Lamarque y Cervantes.

En la clase N2 Light a bordo de una Ford Ka irán Marcelo y Francisco Vargas. En la A5 con el Volkswagen Gol Javier Escuredo navegado por Juan Manuel Douglas. En la A1 Tobías Galvani y Luciano Vega estarán con un Fiat 147. En la A6 habrá cuatro locales, estarán Federico Goriziano con Pablo Orellana con el Volkswagen Gol, Santiago Bavastro navegado por Facundo Molina con el Renault Clío, Daniel Llanos con Juan Pablo Zúñiga con el Volkswagen Polo y Ramiro Douglas con Aldo Rodríguez con el Volkswagen Gol.

En la N2 lo harán Miguel Radomich navegado por Federico Centaniu con el Ford Fiesta Kinetic, Maximiliano Galli Pujato con Gustavo Aravena con el Ford Fiesta Kinetic, Jonathan Bastidas con Rocío Goye Bastidas con el Ford Fiesta Kinetic, David y Nicolá Abril con el Renault Clío y Juan Pablo Ferraro con Luis María de Elías con el Renault Clío. También estarán de Bariloche, pero representando a Comallo Oscar Simón y Yarim Simón con el Renault Clío.

En la A7 lo harán Emiliano Corsini navegado por Rubén Martínez con el Seat Ibiza, Facundo y Sebastián Galvani con el Renault 17 y Lucas Matto con Nahuel Chludil con un Volkswagen Senda.

Por último, en la N1 estarán Franco y Julio Molina con el Fiat Regatta, Matías Lagos con Sebastián Ramirez con Chevrolet Corsa, David Cañumir con Matías Guajardo con un Volkswagen Gol y Maximiliano Millapi con Alexis Cárcamo con un Fiat Uno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias