TRIPLE ORO NACIONAL

| 06/12/2023

Katherina Szebun: “Mi objetivo es seguir mejorando”

Katherina Szebun: “Mi objetivo es seguir mejorando”

La atleta barilochense consiguió un nuevo título nacional en categoría mayor. Luego de varios años de liderar las categorías juveniles, logró las tres medallas de oro de la categoría hasta 76 kg en su primer nacional de mayores, con 82 kilos levantados en modalidad Arranque y 102 kilos en Envión, que sumaron un Total Olímpico de 184 kilos.

“Estuvo muy interesante la competencia, estuvo dura”, contó sobre el certamen que se llevó a cabo la semana pasada en el CeNARD. “En Arranque, me fue muy bien, hice 79 y 82, y fallé 86. Mi máximo es 85, así que fue un intento de romper mi máximo. En Envión, fallé los dos primeros intentos de 102 y pude hacer el tercero”.

“Me sirvió mucho esta experiencia para crecer, para conocerme, para vivir la presión de perder una medalla de oro o ganarla. Me conocí mucho a mí misma. Lo disfruté un montón. Es el primer nacional que estamos todos juntos, así que por ese lado también", destacó.

"Y contenta porque es mi primer año de mayor y ya lo arrancamos con tres oros, así que súper motivada. Ahora a trabajar para ganar fuerza, aumentar esas marcas y mejorar. Mi objetivo es seguir mejorando. Cada día, cada semana, cada mes, seguir avanzando”, expresó. También agradeció a la verdulería "Carmona" por su acompañamiento como atleta y su apoyo para esta competencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias