COMIENZAN LOS FESTEJOS

| 05/12/2023

Papá Noel llega a este viernes para dar inicio a la “Navidad en Bariloche”

Papá Noel llega a este viernes para dar inicio a la “Navidad en Bariloche”
Foto Archivo Matías Garay
Foto Archivo Matías Garay

El próximo viernes 8 el Centro Cívico se transformará en el lugar elegido para dar comienzo a los festejos navideños. Habrá shows en vivo, el tradicional encendido del árbol y la aparición de Papá Noel, para así dar comienzo a una agenda colmada de actividades vinculadas a la ilusión y celebración de la Navidad.

A las 20.30, Tranqui 120 dará un show navideño  de música y humor, imperdible y para toda la familia, allí las risas estarán más que aseguradas.  A las 21.15 tendrá lugar el concierto de Belén Álvarez junto a la Filarmónica de Río Negro, con acordes típicos de las festividades de fin de año. A las 21.45 Papá Noel encenderá el árbol y toda la ornamentación colocada en el Centro Cívico y alrededores.

Luego, del 18 al 23 de diciembre, de 17 a 21, estará en el Centro Cívico la Casa de Papá Noel y los Duendes en la Aldea Navideña. Allí los más pequeños podrán visitar a Papá Noel, dejarle una cartita y participar de las diferentes actividades lúdicas especialmente pensadas para esta época del año. El árbol se encenderá desde el viernes 8 todas las noches, a las 21.45, hasta el 6 de enero.

Además, en la web www.navidadenbariloche.com.ar hay postales navideñas descargables, cartas virtuales para enviar a Papá Noel y la agenda de todo lo que hay para hacer.

“Navidad en Bariloche” busca posicionar a la ciudad como un gran destino de fin de año, para celebrar aquí las Fiestas, como así también reunir a los residentes en actividades vinculadas a la ilusión, la esperanza, el amor y el deseo de un año 2024 superador para todos.

“Navidad en Bariloche” es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo Bariloche (ASEET).

Además cuenta con el apoyo del Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche y la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias