TERRIBLE

| 05/12/2023

Las imágenes del terrible golpe que se dio Lourdes Sánchez en un ensayo

La bailarina se prepara para su próxima aparición y mostró en detalle cómo le va en su entrenamiento, por lo que expuso que se dio un duro golpe.

Las imágenes del terrible golpe que se dio Lourdes Sánchez en un ensayo

Desde que el Bailando retornó a la pantalla chica, los participantes se encargan de darlo todo en cada una de las galas. Es por eso que Lourdes Sánchez trabaja para mostrar siempre su mejor versión, aunque la alta exigencia suele traerle algunos problemas.

Sucede que en las últimas horas se filtró un video de Lourdes Sánchez ensayando para su próxima coreografía que mostrará en el Bailando 2023. En este sentido, en una de las imágenes compartidas se puede ver que se dio un terrible golpe contra el piso.

Es que, sin dudas, la bailarina es una de las que deja todo cada vez que le toca hacerse presente en la pista. Para lograr eso, debe hacer lo propio en cada ensayo. Sin embargo, esto le puede traer algunos inconvenientes, ya que la alta exigencia la lleva a esfuerzos extremos.

Para fortuna de Lourdes Sánchez, el hecho ocurrió en un ensayo y no durante su presentación, ya que eso podría haberle traído mayores complicaciones teniendo en cuenta que puede llegar a variar el puntaje del jurado. Sin embargo, no dejó de ser doloroso.

Lee también: Así es la mansión en la que viven Máximo Menem y Cecilia Bolocco en Chile

En este sentido, la acción se dio mientras ella estaba practicando su coreaografía de reggaetón, ya que será el próximo ritmo que presentará. En este sentido, mientras estaba en el piso para una parte de esta, tiró la cabeza para atrás y, en vez de frenar antes de que toque el piso, se dio un fuerte golpe contra este.

Más allá del dolor que le generó la situación en ese momento, a la hora de mostrar el video en sus redes sociales, eligió bromear al respecto. Es que Lourdes Sánchez tiró: “Por suerte tengo la cabeza dura”.

Por lo pronto, la bailarina se termina de preparar para su próxima presentación, en la cual tratará de corregir esta situación para que no le ocurra en la pista.

Sin embargo no es lo único, ya que también deberá prepararse para afrontar los distintos inconvenientes que rodean el certamen. Se debe a que en su última aparición fue acusada de ser favorita por su relación con el Chato Prada, productor del Bailando. Ante esto, su baile no será lo único atractivo, ya que su respuesta a este problema que se generó también.

Lee también: Cómo es actualmente la vida de Darío Giordano, el ex de Romina Yan

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias