ANTE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

| 05/12/2023

Ángel de Brito reveló cómo está hoy la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Ante los rumores de una crisis en la pareja del futbolista con la cantante, el periodista de LAM contó toda la verdad sobre cómo se encuentran hoy ambos.

Ángel de Brito reveló cómo está hoy la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Semanas atrás la Selección Argentina quedó sumergida en un escándalo luego de que algunos de los jugadores participen de una supuesta fiesta privada tras el partido frente a Uruguay por las Eliminatorias. En este punto, algunos pilares del equipo estuvieron bajo la lupa, y uno de ellos fue Paulo Dybala quien pronto contraerá matrimonio con Oriana Sabatini.

En las redes sociales trascendieron algunos detalles de la supuesta fiesta. Incluso, se comentó que en ese festejo Dybala le habría sido infiel a Oriana, lo que sorprendió a todos. No fue el único jugador en la mira, ya que también se habló de otros exponentes como Ángel Di María y Leandro Paredes.

Si bien en su momento las esposas de Di María y Paredes -Jorgelina Cardoso y Camila Galante respectivamente- salieron a hablar de lo sucedido para desmentir los rumores infundados, mucho se habló de cuál habría sido la reacción de la hija de Catherine Fulop al escuchar este rumor.

Se habló de crisis, de un compromiso que podría echarse para atrás y hasta de una separación en puerta. Pero nada parece estar más lejos de eso ya que la pareja sigue unida y acompañándose como siempre. De hecho hace poco se los vio juntos en el cumpleaños del hijo de Paredes.

Lee también: La foto que muestra cómo está la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini tras la supuesta infidelidad

Fue justamente Ángel de Brito quien habló al respecto, luego de abrir una caja de preguntas por Instagram en su clásico #AngelResponde. Allí, un seguidor le consultó: "¿Oriana Sabatini en crisis?", a lo que el conductor de LAM fue tajante con su respuesta: "¡Para nada!".

De esta forma, se reafirma el hecho de que Dybala y Oriana siguen firmes en su relación como pareja y que los planes de casamiento continúan vigentes. Cabe recordar que el futbolista le hizo la gran propuesta a su novia en la Fontana di Trevi, Italia, en un video que se hizo viral en redes sociales.

Cabe destacar que la modelo se encuentra en pareja con el delantero de la AS Roma desde 2018 y que se encuentran viviendo juntos en Italia -lugar donde él viene realizando la mayor parte de su carrera- desde hace unos años. En estos cinco años se mostraron siempre muy activos en sus cuentas.

Días atrás, ante todos estos rumores, la propia Oriana marcó su postura por estas supuestas infidelidades: "Me parece re bien que me lo quieran venir a decir si saben que mi novio me está cagando. Pero mándame una foto. Mándame algo concreto. Si me lo decís y no tenés pruebas, no tenés manera de que yo lo compruebe, estás siendo una persona de mierda. Solamente querés lastimar".

Lee también: Se filtró el motivo por el cual Dybala y Paredes son los más comprometidos por la escandalosa fiesta

Te puede interesar
Ultimas noticias